¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hace poco que empeze con esto pero creo que voy mejor de lo que pensaba y mirad aqui os dejo de los muchos pixel art que he echo esta semana el primero que hice
Bueno, que cosnte es cirtica constructiva.
Aun te falta bastante, pero para empezar no esta tan mal, con el tiempo y la practica los haras mejor.
Marge habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trankilo si te ha salido un "poquito" mal, si vieras tu mi primer pixel art...

CONSEJO: Intenta hacer el pelo uniforme que parece que lo has echo de un solo trazo y al tuntún xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este es el mio :

lo he estado construyendo desde ayer .  ;D

PD: tu primer pixel art esta muy chulo , solo falta mejorar.

Para ser el primero está bien, coincido con Aherre
_______

El coche ese tambiién está muy biien si lo has hecho tú SOLITO x'D

Para ser el primero está bien, coincido con Aherre
_______

El coche ese tambiién está muy biien si lo has hecho tú SOLITO x'D

lo he echo yo xD , demore BASTANTE TIEMPO en hacerlo.

Jaja, esta muy bien amigo. 
Pero en el pelo ay una falla.

el fallo esq no ay sombras ni brillos osea el pelo as cojido el pote de pintura y lo as exado ahi xdd

as de ponerle sombritas y cosas asi

Bueno, eso lo ha hecho con el pelo, y también con el vestido. Y también con la piel.

En ese dibujo no existen las sombras. Y eso no quiere decir que esté mal.

Si no ha querido hacer sombras, ya está.

Si hubiera puesto en un lado sombras, y en otro no sombras, pues quedaría más bien mal.

bueno con sonmbras y brillso em referia a esto

por cierto le faltaban las pestañas ! xd

espero que lo haya expresado bien xP
PD: vale si no esta muy bien hecho pero era para decir mi idea xDD