¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me muero esto es inaudito.
Ya vamos, algún día tendrán que saber qué es el kamasutra XD
Sí, pero es una publicidad la cúal lo pueden ver niños menores, y si no sé le explica qué es, se enteraran por malos lugares, y pues... sería algo incómodo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya te han dicho, eso es aleatorio. Habbo no controla esa publicidad ni puede hacer nada, sale la que sale.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
mmm creo que lo que dicen es un poco falso ( la publisidad sale deacuerdo a tus paginas ) ya que mi padre es ingeniero informatico y le pregunto lo de los avisos y me dijo que los pone la pagina que salen, para promocionarlos por algo son publicitarios .
deacuerdo al tema me impreciona!!! es atros lo que vi adentro de esa pagina!!! xdddd casi me muero aunque ya savia todas esas cosas xd.
deacuerdo al tema me impreciona!!! es atros lo que vi adentro de esa pagina!!! xdddd casi me muero aunque ya savia todas esas cosas xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es buena publicidad supongo :uhh: Ok no, en realidad ya busque su significado y tienes mucha razón, es algo inapropiado
mentira que no sabias que es kamasutra? :S..
y esa ha estado como 2 semanas ya ... me dio risa la 1ra vez que lo vi
Yo el otro dia iba a publicar un tema para esto, pero pense que era un error de mi navegador.
Bue aporte mi tigresa :juju:
Bue aporte mi tigresa :juju:
Ya esta mas que Claro JJJ Tiger es un Cochino :roto2: okno, Qe raro a mi no me sale jjjj
mmm creo que lo que dicen es un poco falso ( la publisidad sale deacuerdo a tus paginas ) ya que mi padre es ingeniero informatico y le pregunto lo de los avisos y me dijo que los pone la pagina que salen, para promocionarlos por algo son publicitarios .
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿En serio?
Tiger :OOOO jaja, peroo, a mí no me sale publicidad de los sitios que visito siempre 77.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ok Ahora si me sale jjj, Que interesante es esa pagina.. Gracias habbo okno ojsjosaj
LOOOOOOOOL
Y la de las cartas también... que esoterismo y adolescentes no son compoatibles, además hay otras de ese tipo. Yo hace días me fije y no me parece NADA bien.
Y la de las cartas también... que esoterismo y adolescentes no son compoatibles, además hay otras de ese tipo. Yo hace días me fije y no me parece NADA bien.
De Colombia.
Informático.
Pues miren, si su teoría de la publicidad en habbo fuera cierta, me saldrían publicidad de acuerdo al futbol, programación, música e informática.
Sin embargo me ofrecen una casa en Valencia, ¿alguien la quiere? xddddddd
Sin embargo me ofrecen una casa en Valencia, ¿alguien la quiere? xddddddd
Hasta donde yo se:
1- Habbo no controla que publicidad sale en su web, solo controla donde y cuando sale.
2- La publicidad que sale tiene cierto indice de "estudio" sobre lo que visito la ip últimamente y con eso sale... Yo por ejemplo, me ha pasado que buscando guías para pasarme juegos, me han salido publicidades de productos nintendo; o estos días que he estado pillando muchas cosas de iphone me ha salido una tienda que tiene rebajas en ellos.
1- Habbo no controla que publicidad sale en su web, solo controla donde y cuando sale.
2- La publicidad que sale tiene cierto indice de "estudio" sobre lo que visito la ip últimamente y con eso sale... Yo por ejemplo, me ha pasado que buscando guías para pasarme juegos, me han salido publicidades de productos nintendo; o estos días que he estado pillando muchas cosas de iphone me ha salido una tienda que tiene rebajas en ellos.
Hasta donde yo se:
1. Si puede banear ciertas categorías de anuncios.
2. No siempre es así. y eso lo hacen es por cookie, no por IP.
De Colombia.
Informático.
Estoy de acuerdo contigo y antes nose si ya la habran quitado habia de las tipicas que bailaban en la cara :juju: yo me queje con el ayudante de habbo.
Pero como siempre
Tu sugerencia blablabla
No he vuelto a ver a esas chicas bailando en camara en esa publicidad :juju:
Pero como siempre
Tu sugerencia blablabla
No he vuelto a ver a esas chicas bailando en camara en esa publicidad :juju:
A mi me aparece publicidad de MercadoLibre y y una cosa llamada StarDoll que nunca en mi vida había escuchado xd (a mercalibre nunca me he metido :/)
Jojojojo, woou nunca avia visto algo asi en el habbo xDD :juju:
Que asco, lo peor es que son banners hasta spam y virulentos al parecer... Ademas a mi me sale una publicidad de doble sentido en la que muestran una lampara que parecer la entrepierna femenina, la verdad esa publicidad no es apropiada ademas es hasta tonta... Si tienen una crisis financiera o algo asi por que no buscan publicidad como mas interesante y no esas porquerias :pzz:
Ami me salen de lesbianas, una que se llama Filomena XDDDDDDDDDDDDDD :arriquitaaun:
Es en serio, la publicidad sale por las paginas que visitas comunmente, aqui en habbos normalmente cuando se habla de algo la publicidad llega a tomar forma con lo que se habla en el tema..
Eso es cierto.
Que asco, lo peor es que son banners hasta spam y virulentos al parecer... Ademas a mi me sale una publicidad de doble sentido en la que muestran una lampara que parecer la entrepierna femenina, la verdad esa publicidad no es apropiada ademas es hasta tonta... Si tienen una crisis financiera o algo asi por que no buscan publicidad como mas interesante y no esas porquerias :pzz:
Tienes mucha razon.
A mi me sale una mujer girando y dice: ¿A donde gira?: a)derecha b)izquierda 1.000€ en juego LOL