¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy entre al catalogo de la pagina y no estaban los furnis de ahora xd . Alguien sabe porque ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El server tiene problemas para subir imagenes desde hace un buen tiempo, ademas que los admin no quieren dar poderes a los masters para poder subir imagenes ellos mismos, asi que no pueden hacer nada, solo esperar por los admins quieran subir los furnis...
Que? al menos asi era...xD
Huy ese comentarioooo.
Pues deberás esperar un poquito con el catálogo, esperemos esté pronto xd.
Muchas gracias . Es que pensaba que ta no se usaba .
El server tiene problemas para subir imagenes desde hace un buen tiempo, ademas que los admin no quieren dar poderes a los masters para poder subir imagenes ellos mismos, asi que no pueden hacer nada, solo esperar por los admins quieran subir los furnis...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo ni idea. Pero actualizar se actualiza...
Huy ese comentarioooo.
Pues deberás esperar un poquito con el catálogo, esperemos esté pronto xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cesar, ¿por qué contestas editando un mensaje anterior? Vaya lío me has hecho
Cesar, ¿por qué contestas editando un mensaje anterior? Vaya lío me has hecho
?¿ a que te refieres? te recuerdo que yo era mt y se muy bien como son las cosas dentro de ese departamento, si fuera como tu dices pondria un quote y reportaria para cerrar xD
"Los admin no quieren". Por lo visto poco enterado estabas del tema xd
?¿ a que te refieres? te recuerdo que yo era mt y se muy bien como son las cosas dentro de ese departamento, si fuera como tu dices pondria un quote y reportaria para cerrar xD
Se refiere a que para contetar el mensaje de iHeart editaste el post que habías publicado antes y no lo hiciste en un mensaje nuevo.
"Los admin no quieren". Por lo visto poco enterado estabas del tema xd
Se refiere a que para contetar el mensaje de iHeart editaste el post que habías publicado antes y no lo hiciste en un mensaje nuevo.
Los admin no quieren no pues, no pueden por cosas de seguridad....pero bueno, tampoco hay que dar todos los detalles :-\
Por no contestar dos veces en un mismo post, en un principio crei que preguntaba eso pero crei mas razonable lo otro, ya que cuando uno edita es por no postear de nuevo en un mismo tema xd
Los admin no quieren no pues, no pueden por cosas de seguridad....pero bueno, tampoco hay que dar todos los detalles :-\
De "los admin no quieren" a "los admin no pueden" hay una gran diferencia, pero bueno no importa! xd
Así mismo lo haz dicho. Era, quizás ahora no es así porque ya no formas parte del equipo, y si se da a ver así eso no es importante para ti. Esos comentarios van demás y como ves han molestado a los administradores XD y para ahorrarse esas cosas es mejor mantenerse en un margen, aunque no soy la más indicada xddddddddddddddddddd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Así mismo lo haz dicho. Era, quizás ahora no es así porque ya no formas parte del equipo, y si se da a ver así eso no es importante para ti. Esos comentarios van demás y como ves han molestado a los administradores XD y para ahorrarse esas cosas es mejor mantenerse en un margen, aunque no soy la más indicada xddddddddddddddddddd
No lo he molestado, y si aun no actualizan asi deve ser todavia, ahora que esta azsune aqui que responda el y que veas, ademas que jle me ha afirmado que no puede dar poderes para subir imagenes, y que no pueden subir imagenes con ese reclamo xD
Vn, estas insinuando que la culpa es de los mts? pues si nos ponemos ha hablar de quien se esta matando con sus afirmaciones aqui puedo decir lo mismo de ti, ya que al fin y al cabo habia un tema que pedia a los miembros del departamento decir cuales furnis necesitaba el catalogo y uds se encargaban y sí hace un tiempo hubo errores con el server no me lo puedes negar asi de simple
Sí. Tirarse por un puente de 600 metros de alto es como hablar sin tener ni idea de algo.
Vamos, lo que acabas de hacer tú, darte una ostia impresionante al llegar abajo.
Por no contestar dos veces en un mismo post, en un principio crei que preguntaba eso pero crei mas razonable lo otro, ya que cuando uno edita es por no postear de nuevo en un mismo tema xd
Eso, no digas más cosas porque o te publican el libro o te vuelves a tirar otra vez, y ya estás muerto, así que no creo que te puedas volver a tirar.
De "los admin no quieren" a "los admin no pueden" hay una gran diferencia, pero bueno no importa! xd
No, son iguales. Ninguna de las dos es la realidad.
La realidad es: los admins no pueden inventarse furnis, sino que se tienen que esperar a que alguien se los pase, ya que apariciones estelares de furnis, aún no ha habido.
La última vez que alguien me pasó furnis para subir fue cuando fuijin11 era encargado, que se pasaba la vida subiendo furnis.
Que la gente se moleste o no, ya no es mi problema. Eso si, no voy a permitir que os pongais a inventaros cosas, que para eso ya existen otros servicios en la world wide web.
Y los MT no pueden subir furnis porque básicamente si no entienden que las imagenes tienen que tener todas el fondo transparente, menos van a entender dónde hay que subirlas y los nombres que hay que ponerles.
Así que ese es el panorama.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋