¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mí este tema es muy interesante, ciertamente, porque históricamente ha tenido una influencia devastadora, teniendo como ejemplo más claro el Nazismo de Adolf Hitler, y forma parte de la historia de la humanidad desde tiempos inmemorables.

Hitler creía que un ser humano perfecto, un "Ario", era una persona con determinados aspectos físicos, como ser rubi@, ojos azules, alt@, creador... Esta Raza sería uno de los pilares de este movimiento político, cambiando la mentalidad de las masas y favoreciendo su expansión por Europa. Actualmente todo el mundo sabe que esa Raza Aria de Hitler no existe, pero, ¿existe un determinado tipo de persona que se pueda llamar "ario"? Es decir, el término ario, cuyo uso que se le da es la perfección, ¿podría darsele a un determinado tipo de persona? Con esto no me refiero a que los blancos, los latinos, o lo que sea sean superiores o no, si no que ¿puede uno alcanzar ese grado de perfección física, mental, emocional, social, en el que se podría emplear el término "Ario"?

El hecho de que tales aspectos físicos no los tuvieran ni Hitler, ni Himmler, ni Göbbels, también da que pensar... Los 3 tuvieron una infancia marcada de forma negativa, ya sea por las pocas cualidades físicas, por padres o por experiencias y educación. ¿Quiere decir esto que "creer" en la Raza Aria puede ser un estado mental derivado de estas situaciones?

Me gustaría hacer un debate sobre este tema, en el que mostremos nuestras opiniones y datos sobre el tema para forjar una idea general y alimentar nuestros conocimientos sobre uno de los temas que mayores muertes ha provocado en el mundo entero, y que en mi punto de vista no se le da la importancia necesaria.
Es un tema que algunas veces me he planteado y he buscado respecto al tema.

Segun estudios cientificos se ha llegado a una posible raza "aria" pero ni mucho menos perfecta, sino todo lo contrario. El resultado de esa "raza superior" era la caucasica asi blanquitos/rosaditos, rubios y todo ese royo, tampoco era algo seguro al 100 por 100 pero si con gran posibilidad de tratarse de ese modo.
No es lo unico que se decia, tambien es de logica, una posible raza pura tendra mayores problemas geneticos y una enorme estupidez al no poder conseguir mayor diversidad de sandre, y con ello un humano mas fuerte

Las mezclas de sangre hacen una raza humana mas fuerte

Tambien es un poco contradictoria la ideologia aria de hitler, era moreno, no muy alto ni precisamente delgado y tampoco tenia los ojos azules algo que hace poner en duda su pureza racial de sangre pero en aquellos tiempos nadie lo cuestionaba, hoy son los menos que piensan igual.
En algunos casos, en la alemania nazi, no se castigaba ser moreno si documentabas tu pureza de sangre con varias generaciones atras. De todos, ser moreno seria un defecto genetico que te impide ser rubio pero claro, aquellas personas con fallo en los genes ya no serian arios por lo cual dja de ser valido para la raza humana (aria), al igual que otros problemas derivados de los genes como ciertas deficiencias.
Da que pensar... sobre todo en la estupidez de algunas personas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un tema que algunas veces me he planteado y he buscado respecto al tema.

Segun estudios cientificos se ha llegado a una posible raza "aria" pero ni mucho menos perfecta, sino todo lo contrario. El resultado de esa "raza superior" era la caucasica asi blanquitos/rosaditos, rubios y todo ese royo, tampoco era algo seguro al 100 por 100 pero si con gran posibilidad de tratarse de ese modo.
No es lo unico que se decia, tambien es de logica, una posible raza pura tendra mayores problemas geneticos y una enorme estupidez al no poder conseguir mayor diversidad de sandre, y con ello un humano mas fuerte

Las mezclas de sangre hacen una raza humana mas fuerte

Tambien es un poco contradictoria la ideologia aria de hitler, era moreno, no muy alto ni precisamente delgado y tampoco tenia los ojos azules algo que hace poner en duda su pureza racial de sangre pero en aquellos tiempos nadie lo cuestionaba, hoy son los menos que piensan igual.
En algunos casos, en la alemania nazi, no se castigaba ser moreno si documentabas tu pureza de sangre con varias generaciones atras. De todos, ser moreno seria un defecto genetico que te impide ser rubio pero claro, aquellas personas con fallo en los genes ya no serian arios por lo cual dja de ser valido para la raza humana (aria), al igual que otros problemas derivados de los genes como ciertas deficiencias.
Da que pensar... sobre todo en la estupidez de algunas personas xd

Eso es... es lo que me hace pensar si la Raza Aria puede ser incluso un estado mental derivado de la impotencia social, como les pasaba a los máximos dirigentes nazis.
Yo lo de la raza aria lo veo màsque nada como una excusa que puso el HItler para endiosar alcpieblocalenan sobre los demás.de eso de que sea un estado mental... Pues no creo, es decir, comparar un... Prototipo racial con un estado mental... Ono que no.
Hitler, interpretó mal a Nietzsche, bueno a la hermana de Nietzsche, y debido a la teoría del superhombre de este filósofo, creo que fue una de las razones por las que hitler quiso imponer la raza aria sobre las demás.

Hitler, interpretó mal a Nietzsche, bueno a la hermana de Nietzsche, y debido a la teoría del superhombre de este filósofo, creo que fue una de las razones por las que hitler quiso imponer la raza aria sobre las demás.

Más que interpretar mal a Nietzsche, lo interpreto como le dió la gana.
Titulo editado, no están permitidas las corchetas ni todo el titulo en mayúsculas.

Antes todo esto era campo...
ami me encanta la raza aria muajajaj
los nazis...  :juju: :juju: :%: :%: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ami me encanta la raza aria muajajaj
los nazis...  :juju: :juju: :%: :%: :%:

Siento decirte que no existen las razas en el Homo Sapiens Sapiens.
no te preopcupes, lo superare asique no hace falta que lo sientas

el caso es que se entiende lo que he puesto xd

no te preopcupes, lo superare asique no hace falta que lo sientas

el caso es que se entiende lo que he puesto xd

Sí, se entiende que eres un ignorante y que posteas idioteces por postear. Yes  ^_^
paso de decir nada

paso de decir nada

¿Qué has querido decir con lo de 'los nazis... :juju: :juju: :%: :%: :%:'?
Hitler tambien se apoyó en las ideas de Darwin para consolidarse como "raza suprema"