¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo Grupo que tiene canciones tontas pero pegadizas Son mis ídolos
http://www.myspace.com/papatopo

PAPA TOPO - Oso panda

PAPA TOPO - Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

Por ahora no tienen más videoclips si queréis escuchar las canciones entrar en su myspace

Espero que os guste tanto como a mi
Me mató el video xDDDDD

Igual no es mi tipo de música pero ta muy pegajosa eso si XDD
Pobre oso xddddddd, pegajosa pero tampoco es el tipo de música que oigo.
Si a mi me gusta porque es pegadiza y también porque escucho todo tipo de música
La canción está increiblemente chula jajajajjajaja. Ami me ha encantado estoy por hacerme fan xD

Oso panda Oso panda xD
Me ha molado, oso panda, oso panda (8)
Oso panda!xD
Muy bueno! :l: :l:
Más que una canción parece una incitación a matar osos panda.. :roto2:

Pero yendo al grano, no me gusta ese tipo de música..

Más que una canción parece una incitación a matar osos panda.. :roto2:

Pero yendo al grano, no me gusta ese tipo de música..

Ami en ningún momento me parece ninguan incitación a matar a los pandas

xDD

No a mi tampoco :S

Eso que veis ahy es sirope de fresa vale! porqué estaban tomando un helado vale? xD
Que gore... que asco xDD sinceramentela musica me parece de estas tipicas de pelis de miedo que te rayan la cabeza siempre el mismo sonido? pues de ese tipo, y el video.. pobre panda XD pero no me gusto eso de la sangre y tal :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La chica en directo canta como el grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo culo pero el tio canta bastante bien en directo.

Papa Topo - Oso Panda (Live @ Canal 4, Mallorca TV)

http://img686.imageshack.us/img686/9228/tal.png

No hobmre, ellos cubiertos de 'sangre' y el 'oso panda' tumbado con 'sangre' si parece una matanza.. :-\

Eso que veis ahy es sirope de fresa vale! porqué estaban tomando un helado vale? xD

hombre, solo faltaba que fuera sangre de verdad..
Jajajaja la verdad es que si que cantan un poco mal en directo no se si grabarme yo cantando y subirlo xD

A lo mejor me hago famoso xD

Más vídeos

Papa Topo - Oso Panda - Primavera Sound 2010

Reportaje de Papa Topo @ Itaca - TV de Mallorca (Catalan Language)

Papa Topo, el grup revelació - IB3 Notícies (Catalan Language)

Concierto de Papá Topo en Es Baluard. Televisión de Baleares.

LA verdad es que después de estos vídeos voy a grabarme yo cantando xD
Me dan asco este tipo de personas...

Aunque la canción es pegajosa, el video da asco... Estos no tienen más nada que hacer, no valen nada este tipo de personas.

Me dan asco este tipo de personas...

Aunque la canción es pegajosa, el video da asco... Estos no tienen más nada que hacer, no valen nada este tipo de personas.

¿Lol? ¿Te produce asco que una chica y un chico canten una canción y graben un vídeo? Tu sentido del asco está muy desarrollado, ¿no? No sé en dónde ves el asco xd ¿No tienen nada más que hacer? Pues de seguro que estudian o trabajan, y cantan por divertirse o incluso por ganarse algo de dinero. Y si los contratan en programas de radio, o TV, como muestran los vídeos, es porque algo tienen que a la gente le gusta, sea de buena calidad o mala.

A mí me da asco el tipo de personas que no tienen nada más que hacer que criticar cosas sin argumentar sus críticas, yavestruz.

Yo conocí la canción de Oso Panda gracias a una amiga, y la verdad es que al principio nanai, pero me fijé en la letra, la melodía... y me enganché xd Ahora la canto porque me sale sin querer de lo pegajosa que es xd Que no digo que sea mala o buena, a mí me gusta.

OSO PANDA OSO PANDA DIME POR DONDE ANDAS DIME POR DONDE ANDAS OSO PANDA
Yo la verdad no me molesté en responder ese comentario por la seguridad de mis puntos y mi cuenta

La verdad a mi tampoco me gustaban pero ahora me encantan las canciones son ñoñas y parecen de estas canciones que cantan los niños pequeños pero son muuuyyyy pegajosas
es pegadisa pero no es mi tipo de musica :jum:
Me lo aprece a mi o el tio es clavao al de glee?...
Muy buena la cancion xD:P