¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me haría falta el teléfono de las oficinas Sulake Madrid (las de habbo)  ¿Alguien me lo podría facilitar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://sulake.com/contact/local_offices?navi=7.2
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: 34 91 5623648
Local services: www.habbo.es
Advertising inquiries: advertising.es@sulake.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijo fahhds es 34915623648

por curiosidad, para qué lo necesitas ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los 915 esos son de 1 minuto 5 euros o es un numero normal? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los 915 esos son de 1 minuto 5 euros o es un numero normal? xd

Ese es gratis, los caros son los 900, 901, 902
El telefono, Si voy a marcar desde méxico, No usa lada solo pongo 34915623648 ¿'? o tiene que ir un numero al principio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El telefono, Si voy a marcar desde méxico, No usa lada solo pongo 34915623648 ¿'? o tiene que ir un numero al principio


Si llamas desde fuera de España, con ponerle el +34 delante ya sirve (o eso tengo entendio).

Así que ese número que has puesto, en teoría, está bien.