¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo que nos muestra HabboS, estos furnis estaran en el catalogo en la v23. Y todos sabemos como se pueden conseguir mas... Creeis que pasara igual que con los cd's y habra tanto lagg y de todo porque todo el mundo estara haciendo nuevas cuentas para conseguir estos furnis ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por lo que nos muestra HabboS, estos furnis estaran en el catalogo en la v23. Y todos sabemos como se pueden conseguir mas... Creeis que pasara igual que con los cd's y habra tanto lagg y de todo porque todo el mundo estara haciendo nuevas cuentas para conseguir estos furnis ?


No creo que sean tan tontos como para permitir que se puedan tradear los que vienen en un habbo por defecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de vienen con las Salas N00BS no son tradeables...
He oido k sera una planta o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se que no son tradeables, pero pienso que es probable que si los scan al catalogo, comiencen a ser tradeables. Hay cierta probabilidad de que pase no ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se que no son tradeables, pero pienso que es probable que si los scan al catalogo, comiencen a ser tradeables. Hay cierta probabilidad de que pase no ?


En teoria es lo que deberia de ocurrir, pero nunca se sabe...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En algun lugar lei que solo algunos serian tradeables pero no todos.
En algun lugar lei que solo algunos serian tradeables pero no todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ema porque copias lo que yo puse?
bueno ya lo veremos cuando llegue la version a españa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno ya lo veremos cuando llegue la version a españa!


Exacto, no sé para que tantas tonterías de que si serán o no, esperarse y ya lo veréis..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Serán tradeables los que vendan en cata pero los que das al crearte el habbo dudo que se puedan tradear :S


En algun lugar lei que solo algunos serian tradeables pero no todos.

En algun lugar lei que solo algunos serian tradeables pero no todos.
q vacilada xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después de la llegada de la Versión 23, la cosa cambia:

Regalados:

-2 Butaca
-Mesa
-Planta

Y el resto, es decir, la alfombra, las dos sillas y la lámpara, se tendrán que comprar.

Los furnis que se venden, no sé si se podrán tradear.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
yo no los quiero ni regalaus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya idea, no creo que la gente compre los furnis 'n00bs' porqe no son especialmente
bonitos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Después de la llegada de la Versión 23, la cosa cambia:

Regalados:

-2 Butaca
-Mesa
-Planta

Y el resto, es decir, la alfombra, las dos sillas y la lámpara, se tendrán que comprar.

Los furnis que se venden, no sé si se podrán tradear.
penosas las ideas de Sulake

PD: Se rumorea que en la v24 hay que pagar 30 créditos x registrarse xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ema porque copias lo que yo puse?

El no te está copiando :S , esta dando una opinión PARECIDA a la tuya...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero quien puede comprar esos furnis, son asquerosos


Ema porque copias lo que yo puse?

El no te está copiando :S , esta dando una opinión PARECIDA a la tuya...


Leelas bien con detenimiento y veras un buen copy & paste, bno no me importa la verdad pero igual xD
Hombre, asquerosos, asquerosos, la gente no se los comprará por que como son los furnis n00b, pues les dirán n00b, y eso es una gran tontería

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻