Para el k no lo sepa, Fotolog es una web en la k puedes compartir fotos e impresiones sobre ellas.
El mio es Editado por Darck-Flack,prohibido publicar fotologs,metroflog etc.
tengo puesta una foto mia xD
weno postead si teneis
El mio es Editado por Darck-Flack,prohibido publicar fotologs,metroflog etc.
tengo puesta una foto mia xD
weno postead si teneis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNo sabes que todo esto no se puede poner? leete las normas.
Sera un espía? >.> xDDDD
Esto és una misión para Darck-flack ! xD
Esto és una misión para Darck-flack ! xD
a k fin? post d este tipo a abido muxisimos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este post creo que Sê es legal. Porque el pone su foto en un sitio autorizado.
el d postea tu foto (otro post k e exo) sera ilegal ,pero en este yo e peusto un enlace a una pagina web ajena a HabboS como ha exo otra gente.
De mientras podriais ir diciendo si teneis o no xD
xD Si tengo, pero no para postear. Escribo esto para que mi mensaje no desvirtue xD
Yo no tengo, ni quiero tener, me parece un tonteria (sin ofender)
Eso es cada cual... pero esta bien mirarlos, sobre todo los d las xabalas jajaja
Yo no tengo, ni quiero tener, me parece un tonteria (sin ofender)
Yo tengo, pero vacío. Solo lo uso para comentar xD
jajaja
eso acia antes yo xDDDDDDD
eso acia antes yo xDDDDDDD
Mmm,ya hay un post muy parecido a este creado por Trambel.
Rede sociales
Para esas cosas postear ahí,y esta prohibido publicarlas en el foro.
Saludos, TEMA CERRADO.
Rede sociales
Para esas cosas postear ahí,y esta prohibido publicarlas en el foro.
Saludos, TEMA CERRADO.