¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas dudas, muchas incógnitas y sobretodo, mucho debate respeto al arbitraje que se está dando en el fútbol actualmente en el Mundial, único evento futbolístico en vigor. Que si hay que emplear tecnología, que si permitir ver las repeticiones, que si poner chips en el balón... muchas propuestas que la FIFA no ha aceptado nunca, y quien sabe si acertará, pero gracias a otro foro, me he dado cuenta de una cosa.

El Mundial está patrocinado por Adidas, el balón es Adidas y hay selecciones que son Adidas. Aparte, el equipo arbitral también está patrocinado por Adidas. Voy a ir paso por paso, para que lo veais más claro. En azul, Adidas, en rojo, otra marca cualquiera como Puma o Nike, y en negrita, los equipos que han pasado a octavos.

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay, Francia.
Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia.
Grupo C: Inglaterra, USA, Algeria, Slovenia.
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia, Ghana.
Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún.
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia.
Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal.
Grupo H: España, Suiza, Honduras, Chile.

Encuentros de octavos (en negrita el ganador):

Uruguay - Corea del Sur
USA - Ghana
Alemania - Inglaterra
Argentina - México
Holanda - Eslovaquia
Brasil - Chile
Paraguay - Japón
España - Portugal

Y, por ahora, los que han pasado a cuartos:

Holanda - Brasil
Uruguay - Ghana
Argentina - Alemania
    ¿?      -      ¿?

En los grupos ha pasado poco, destaco lo de Torres, una tarjeta amarilla exagerada a un equipo noAdidas (Chile). En octavos se ha exagerado un poco más. Alemania se sintió favorecida por lo del gol fantasma de Lampard, vale que Alemania ganó 4-1 pero, ¿quién sabe lo que hubiera pasado? Después lo de Argentina - México, ambos son Adidas, pero todos saben que si pasa México no tendría, el Mundial, tanta audiencia como si pasase México.

En los demás encuentros, en el Uruguay - Corea del Sur, USA - Ghana y Brasil - Chile, poco hay donde elegir ya que todos los equipos son noAdidas. Luego existe la excepción Holanda - Eslovaquia, que en esto por mucho tongo que hubiese, era imposible que Eslovaquia ganase a Holanda, aunque el penalty pitado a Eslovaquia fue justo.

En el Paraguay - Japón dará igual quien gane, pero en el España - Portugal si se cumple este 'tongo' ganaría España, aunque no creo que se necesite mucha ayuda arbitral.

¿Qué piensas de ésto, si las hipótesis son reales?

Todo ésto viene a raíz de éste 'debate'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta regla de 3 me aprece muy rebuscada y no creo que tenga absolutamente nada que ver. Ademas en el Holanda - Eslovaquia por esta ABSURDA regla de 3 debería haber ganado Eslovaquia y ganó Holanda que no está patrocinado por ADIDAS.
Me parece que te has pasado de rebuscado, me parece una tonta explicación, pero te lo has currado pensando :%:

Noc reo que se deba a nada así, simplemente casualidad como se puede ver claro.

Esta regla de 3 me aprece muy rebuscada y no creo que tenga absolutamente nada que ver. Ademas en el Holanda - Eslovaquia por esta ABSURDA regla de 3 debería haber ganado Eslovaquia y ganó Holanda que no está patrocinado por ADIDAS.

Por mucho tongo que hubiese, Eslovaquia no ganaría a Holanda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los años se intenta buscar algún tongo en el Mundial. Ah por cierto, yo también me he fijado en otro tongo, me he dado cuenta que siempre gana el equipo que mejor juega el partido y más suerte tiene :o
Se te zafó un tornillo xd Me parece absurda tu toria igual.

Todos los años se intenta buscar algún tongo en el Mundial. Ah por cierto, yo también me he fijado en otro tongo, me he dado cuenta que siempre gana el equipo que mejor juega el partido y más suerte tiene :o

Como Suiza, no te digo.

Vale, no os gusta, no todo en la vida gusta, pero se puede decir educadamente, no tratándome como un gilipollas.

Como Suiza, no te digo.

Vale, no os gusta, no todo en la vida gusta, pero se puede decir educadamente, no tratándome como un gilipollas.

Sí vale, fue un tongo que Suiza le ganara España eh.
Yo tampoco creo en este supuesto tongo.
Rebusque, no creo que tenga nada que ver, solo mira a Francia xD

Mia San Mia

Sí vale, fue un tongo que Suiza le ganara España eh.
Yo tampoco creo en este supuesto tongo.

Sólo he dicho que Suiza ha jugado peor que España, además de que sí, de que el gol fue en fuera de juego.

Rebusque, no creo que tenga nada que ver, solo mira a Francia xD

Francia... ni aunque pertenezca a Adidas pasaba xddd

Como Suiza, no te digo.

Lo de Suiza fue porque tuvo mucha suerte, y como digo en el comentario, "gana el equipo que mejor juega el partido y más suerte tiene"
Adidas es solo un sponsor que se encarga de fabricar la indumentaria, nada más que eso...

Adidas es solo un sponsor que se encarga de fabricar la indumentaria, nada más que eso...

Y es inferior a Nike...

¿A qué no sabéis quien ha ganado del España - Portugal? Sí, lo admito, con un gol en fuera de juego cuando la toca de tacón Xavi...

esto es peor que la teoria de que arg va a salir campeon para hacerle propaganda a messi y maradona D:
Super rebuscado tu teoría, a pesar que se dice FIFA es la mafia...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Super rebuscado tu teoría, a pesar que se dice FIFA es la mafia...

Creo que es más la FIA, la del automovilismo, pero sí, también lo es la FIFA.

Después lo de Argentina - México, ambos son Adidas, pero todos saben que si pasa México no tendría, el Mundial, tanta audiencia como si pasase México.

JAJAJA LOL? No entendí pero que tiene que ver si ganaba México, disculpe usted?

JAJAJA LOL? No entendí pero que tiene que ver si ganaba México, disculpe usted?

Si pasa Argentina, pedón.

Que México da menos audiencia que Argentina.

Si pasa Argentina, pedón.

Que México da menos audiencia que Argentina.

Ajá.. y eso te consta? Dame estadísticas, pues. Tal vez tu lo ves así porque seguro eres Argentino.

Ajá.. y eso te consta? Dame estadísticas, pues. Tal vez tu lo ves así porque seguro eres Argentino.

¿Cuántos mundiales tiene México? ¿Y Argentina?
¿Quién juega mejor?
¿Quién tiene más estrellas?

Etc etc. Y soy español, y me gusta mucho México, pero es la verdad.