¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Furnis evento: Capri-Sun

ads_capri_arcade

ads_capri_chair

ads_capri_lava

ads_capri_tree
Furnis Evento: Summer Time

bw_bball

bw_boat

bw_ccnuts

bw_chair

bw_croc

bw_fln

bw_fnc

bw_cncr

bw_jaws

bw_lgchair

bw_mttrss

bw_sboard

bw_shower

bw_sofa

bw_table

bw_tele

bw_van

bw_water_1

bw_water_2
(Invalid img)
Evento: Prison

prison_crnr

prison_dvdr1
prison_dvdr2

prison_gate

prison_stone

prison_tower
Fuente: Puhekupla
PD: lo del la negrita me avisan si es una falta o no tenia que resaltar el nombre de los eventos.
10/10
Me los compro seguros , ¿Fuente? Dios que buenos :o
Me los compro seguros , ¿Fuente? Dios que buenos :o
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOS *-* son tan Veraniegos :C
Me gusta el árbol lleno de frutas xd.
Me gusta el árbol lleno de frutas xd.
Os aviso que se podrá bañar en la piscina. La pelota es como la de futbol, es interactiva. La piscina oscura te llega por la cabeza y la otra por las piernas. Me compraré todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS! Molan un mogollón, me encantan, la piscina 100% seguro que me la compro *-*
Es mar, y costará 15$ cada suelo lo veo venir xDDDDDDD. Es interactiva U_u
DIOS! Molan un mogollón, me encantan, la piscina 100% seguro que me la compro *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ahorrare para comprarme esos furnis esta claro me are la megaplaya ok
la piscina seguro ocupara 3x3 asi que... calculare el precio x capacidad y asi vere cuanto me saldra
la piscina seguro ocupara 3x3 asi que... calculare el precio x capacidad y asi vere cuanto me saldra
Es mar, y costará 15$ cada suelo lo veo venir xDDDDDDD. Es interactiva U_u
15$.... que hace, andas y hace olas, tiemne barcos oqué? 15$.. xd
Dios mio me encantan!!! ;D
y mas el agua!y la mini van!

:l: :l: :l: :l:
10/10
y mas el agua!y la mini van!

:l: :l: :l: :l:
10/10
Yo ahorrare para comprarme esos furnis esta claro me are la megaplaya ok
Epa! no, no, ocupará 2x2, ya que lo borroso de alrededor no cuenta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
miralo bien... 4 baldosas? nah demasiado tamaño para eso xD
Epa! no, no, ocupará 2x2, ya que lo borroso de alrededor no cuenta.
Me encantan todos, principalmente el cocodrilo
Ahora que me doy cuenta... tienen relación con los furnis acuáticos, me refiero... las fuentes de peces, el submarino, y la caja que oprime un botón automáticamente xDDD... además, las "alfombras de océano" se relaciona con el los efectos de chapuzón! D:
QUE CHULO!!!!... me gusta mucho la el teleport y la van!!! =D
QUE CHULO!!!!... me gusta mucho la el teleport y la van!!! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que hermosos, la verdad no me compraré ninguno porque ni pta atención me llaman. Hasta me llama más el VIP.
Buenos si
Buenos si
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me encantan todos *O*
Pero solo compraré el agua xddd
Pero solo compraré el agua xddd
Os aviso que se podrá bañar en la piscina. La pelota es como la de futbol, es interactiva. La piscina oscura te llega por la cabeza y la otra por las piernas. Me compraré todos
Ojala que con la pelota esa se pueda agarrar con las manos y tirarla como en voleibol :pp: