¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Experto Jr. IV
Bueno, os dejo mi primer diseño de web, por error, y sin darme cuenta, lo guardé en .gif, por eso la mala calidad.
http://i48.tinypic.com/25i0sqs.pngLas letras son mías y lodemás sacado, execpto algunas cosas. Haré una V2, de otro colore, posiblemente verde. éste lo posteo para que veáis como sería, ya postearé el otro..
Saludos.
Usuaria
Legendario III
Es muy azul y los bordes no me gustan. Mejoralo que va por buen camino *u*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Apple
Muy pobre la verdad, trata de que sea proporcional, que hay unas cajas más grandes que otras.
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en general esta bien pero sus box estan muy deformados te doy un 6/10 .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Por algo se empieza
Usuario
Habitual IV
Si es el primero no vas mal, te aconsejo no usar las formas de paint (queda desatrozo) intenta hacer las cosas como las boxes pixel a p¡xel, verás que tu trabajo será recompensado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues como te han dicho antes, algunas boxes están mas grandes que otras, o no están alineadas.
Lo demas esta bueno 7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te quedó bien para ser el primero pero veo que en la de la izquierda la última está un poco más desplazada y se ve algo feo. Lo demás no está mal y si es el primero... 7,5/10