¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En los servidores de Habbo se ha subido una nueva placa en este caso de tipo de MTV no se sabe todavía para que se usará

MTV02
Fuente: Puhekupla

MTV02
Fuente: Puhekupla
Otra placa de MTV?, Ya tengo 3 de esas uf xd, y nunca eh visto que mtv muestre alguna propaganda de habbo en el canal :S
No esta tan buena como para un 10
ya qe la placa es lo basico de las otras casi ni se molestaron en cambiar lo colores
o hacerla algo mas llamativa pero bueno xd
ya qe la placa es lo basico de las otras casi ni se molestaron en cambiar lo colores
o hacerla algo mas llamativa pero bueno xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se sabe si será para este hotel o sea que...
Otra placa de MTV?, Ya tengo 3 de esas uf xd, y nunca eh visto que mtv muestre alguna propaganda de habbo en el canal :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es para el hotel anglosajón
Es para el hotel anglosajón
Seguro, es muy bonita para que sea el .es :juju: seguro que es del Hotel Estadounidense.
Puf!... ya tengo 4 placas MTV xD... pero... me gusta mucho las campañas de MTV (porque dan placas gratis siempre!! =D)
En fin... es prácticamente ésto... pero diminuto xD
http://thevampireclub.files.wordpress.com/2010/01/mtv.png
Es simple... pero me gusta =P
En fin... es prácticamente ésto... pero diminuto xD
http://thevampireclub.files.wordpress.com/2010/01/mtv.png
Es simple... pero me gusta =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El estadounidense, en si, ya no existe, por la fusión se volvió el hotel anglosajón
Seguro, es muy bonita para que sea el .es :juju: seguro que es del Hotel Estadounidense.
Para Venezuela no creo que las pasen :/
puppet on a string
El estadounidense, en si, ya no existe, por la fusión se volvió el hotel anglosajón
Es que eso no es así... MTV está pagando para tener publicidad en habbo... Esto no es un 'Promocioname y te promociono', esto es 'Págame y te promociono'
MTV también hace publicidad de Habbo, lo han anunciado en las noticias xd
Es que eso no es así... MTV está pagando para tener publicidad en habbo... Esto no es un 'Promocioname y te promociono', esto es 'Págame y te promociono'
puppet on a string
MMMNNN, no me gusta asi mucho, pero esta bien la placa :chicle:
Noo me gusta la razón que muy repititva casi lo unico que le hacen , es cambiarle el color ......
Quiero esa placaaaaaaaaa :DDDDDDD
Cuando digo Hotel Estadounidense me refiero a todos los de habla inglesa.