¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
114. Versión LIV

Comenta este artículo a continuación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La imagenes no se ven XD
De todos xD. Quedó bien pero no se ven las imágenes xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un momentico, se está reparando el error
Versíon LIV.... como pasan los tiempos xD

Sí, no sé que pasó... Peor bueno, ahora sí, ya se pueden ver.

1313 las ropas nuevas jaja.. me gusto  :juju: xD

Ahora quedó genial

Sí xD

Todos pusimos un poquito para la elaboración de este artículo.

Ha quedado excelente
Oh si bañadores ya era hora
Mio son 2 imágenes y un poquito de redacción jaja. Creo que como equipo, los alumnos hacemos un gran trabajo :).

Mio son 2 imágenes y un poquito de redacción jaja. Creo que como equipo, los alumnos hacemos un gran trabajo :).
Lo mío es el texto de las 2 barras (todo) pero no imágenes y las flechitas... :juju:

Hay que ser tan exagerados y decir:
quincuagésima segunda versión

En vez de 52?
:chicle: :chicle:

De Colombia.
Informático.
Yo no puse nada.
Podemos dejar este tema ya y pasar a la version en si?

Nada nuevo, excepto por la ropa.

Hay que ser tan exagerados y decir:En vez de 52?
:chicle: :chicle:

Está bien dicho. Y no es ser exagerado, es tener vocabulario. :chicle: :chicle:
Excelente artículo. Muy bien estructurado.

Me gustó bastante el artículo

Pero hablando de las ropa nueva, yo creo que deverian dejar aunquesea un traje de baño para todos no?

Como siempre, un artículo perfecto, muy completo.
Excelente artículo
Sobre la versión, no hay ninguna novedad importante pero bueno...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusta mucho la Versión LIV espero cosas mucho mejores ;).

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.