¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema lo he creado porque hay muchos videos en youtube de tutoriales de pixel art, y creo que os puede ayudar muchisimo, a mi me ha servido de motivación para algunos proyectos ¿Y a ti? Pruebalo, no pierdes nada.

Vídeo 1:En el video podemos observar que se toma como base una casa, o eso podemos observar hasta ese momento.
Según avanzamos en el video, se van observando que se dibujar con mas detalles todos los rasgos caracteristicos,
ventanas, colores, reflejos... una vez todo terminado crea un logotipo para esa casa, algo muy original 'Saloon' lo que
nos da a entender que es una especie de bar country.
Muy importante en los pixel art es fijarse hasta en el minimo detalle, nunca pasar por alto ningun pixel.

Learn Pixel Art!

Video 2:
En este podemos observar mas de lo mismo que en el video 1, solo que diferente diseño y otro enfoque distinto.

Pixel art house video

Video 3:

En este si podemos observar un montaje con verdaderas imagenes pixel art de Habbo hotel, es bueno mirarlo pero no es tan
impresionante como los dos anteriores, pero bueno tambien ayuda.
Pixel art
¡Os mantendre informados sobre otros tutoriales!

Video 4:

Lo considero sinceramente muy dificil, es muy detallado ¡UN VERDADERO RETO PARA LOS PIXEL ARTISTAS!

Sailor Pixel Art (Unfinished)

Video 5:
Otro video de ayuda para los pixel artistas dedicados a inmortalizar pixelarmente a los famosos.
Angela Merkel ~ Habbo pixel art 8
Habbo pixel art 6 ~ Lady Gaga
No los considero ideales, pero si lo podeis tomar como base.

(En continua actualización)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS le quedo genial y todo hecho en paint xd, trataré de rehacer ese bar country para practicar.
No me ha animado mucho... Creo que al contrario al ver dibujando a ese eso en paint :juju: :juju:
De todos modos, buen aporte ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me ha animado mucho... Creo que al contrario al ver dibujando a ese eso en paint :juju: :juju:
De todos modos, buen aporte ;D

Deverías seguir paso a paso el video, y recrear la imagen, después vas modificando cosas o empiezas uno nuevo a tu estilo pero siguiendo las cosas que aprendiste

Madre mía que Pixel Artist es el que hizo el video, seguramente sea Diseñador Gráfico.
Creo que ya hay un tema, que es este: http://www.habbos.es/forum/?topic=24855.0

Y allí van todos los tutoriales.
Tremendo tutorial, es impresionante el resultado
buen aporte 
Actualizado con nuevos videos, buscare mas y si hace falta los are de mi propia cosecha, aunque me cueste.

¡El paint hace verdaderos milagros señores!

Creo que ya hay un tema, que es este: http://www.habbos.es/forum/?topic=24855.0

Y allí van todos los tutoriales.

En ese tema se dan link a otros temas con tutoriales, podrias poner un link a este tema tambien como el resto, ya que esto es una recopilación de VIDEO tutoriales no tutoriales normales con fotos explicativas y eso...

Muy buen aporte, la verdad que yo he intentado eso del pixel art, y aunque me salio una casita muy monaa no estaba muy haya jajaja aunque he visto pixel arts wapisimos
Agrega los de notMiceElf
Su canal: http://www.youtube.com/user/HabboUSGraphics

Políticamente irresistible.

yo me pegué el reto de pixelar entera a Alice Glass, llevaba una buena parte y lo guardé en jpg :HHHHH. Después traté de hacerlo denuevo pero.. xd me rendí. Lo vio Ernesto y dijo que parecía zombie pq no sombreaba aún la piel ni le hacía los ojos  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

yo me pegué el reto de pixelar entera a Alice Glass, llevaba una buena parte y lo guardé en jpg :HHHHH. Después traté de hacerlo denuevo pero.. xd me rendí. Lo vio Ernesto y dijo que parecía zombie pq no sombreaba aún la piel ni le hacía los ojos  :juju:

Te lo puedo pasar a png

Es lo malo de usar paint ! XD

Políticamente irresistible.
Me encantaron, Los provaria pero necesito formas de patinetas, camisas, todas esas que se le agregaban XD, si alguien tiene cosas de esas que las aporte