¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se valen diseñadores pero de Pixelart? =D... sería ucho trabajo pero me mantendría ocupado por mucho tiempo xDDD...

Aunque me gustaría ser Reportero =B... pero responde mi pregunta por favor xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Principalmente discúlpenme por el retraso y la no actualización del tema, publicación de vacantes, etc. Tomé estas vacaciones para hacer una buena proyección del sitio web junto a los otros encargados, Lubux es un proyecto que ha de prometer mucho, no debes desesperar, puede que su preventa se inicie a mediados de Noviembre y su apertura posteriormente, en el mes de Diciembre, esto se desconoce todavía.

Para responder algunas preguntas:

@cer3zi7o, natasha-amr2,,MaFiiZiiToh: Previamente ya mencione, desde ahora os prometo la actualización constante.
@aomcastor: Lubux está interesado en diseñadores meramente gráficos.
@Thankful-: Lubux es un sitio web destinado al entretenimiento de nuestros visitantes, la cual consta con una amplia gama de soluciones para esto, esto se dará a conocer luego. 

Con respecto al ranking, las votaciones no se tomarán en cuenta, esto se anula.

Referente a las vacantes:

- Los que aplicaron para ser reporteros próximamente serán anunciados por un mensaje privado para ingresar a una II Fase.
- El único seleccionado como diseñador gráfico es Anon, el será encargado del departamento y miembro de la administración.

Saludos
Axel Valdivieso, Administrador.
Uhmmm ya cerraron las vacantes verdad? xD...

Bueeeno, será para la próxima... es que me ha dado flojera entrar, estaba con dudas de ser reportero o diseñador... prefiero el diseñador pero como reportero la gente vería lo que escribo y opinaría...

Bueno, avisame si todavía hay tiempo para Diseñadores xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.