¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD Si que tenia tiempo sin ver este video tutorial interactivo de habbo..
Si no mal recuerdo.. era de la v15
http://images.habbohotel.es/downloads/experience/exp-20050704-1/index_es.html
Se acuerdan? xD
PD: Es raro.. lo encontré buscando en google.. (Y Link directo que es peor)
En mi opinión.. En aquella época era cuando habbo si era wapo, Divertía pero ahora...
Que opinan ustedes?
Si no mal recuerdo.. era de la v15
http://images.habbohotel.es/downloads/experience/exp-20050704-1/index_es.html
Se acuerdan? xD
PD: Es raro.. lo encontré buscando en google.. (Y Link directo que es peor)
En mi opinión.. En aquella época era cuando habbo si era wapo, Divertía pero ahora...
Que opinan ustedes?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esto es muy muy muy muy (...) muy viejo xD
¡Qué buenos recuerdos!
¡Qué buenos recuerdos!
Que buenos tiempos los del Chaplin. Me extraña que aún no hayan borrado ese archivo...
Que buenos tiempos los del Chaplin. Me extraña que aún no hayan borrado ese archivo...
Eso mismo me pregunte yo... :S Que raro que no lo han borrado...
xDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me entro una nostalgia en mis tiempos cuando habbo era diferente :-\
Creí haberlo visto una vez porque me recuerda algo. xDD. El vídeo me encanta . _ . :juju: :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De donde se habra sacado esos rares MC_Luther :juju: xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco lo habia visto, y si, mola muchisimo xD
Awww me acuerda cuando entré a Habbo. Esa pagina principal hermosa y esa animación genial :l:
De Colombia.
Informático.
Joo, yo me acuerdo de esto XD
Me acuerdo de la primera vez que entre a habbo, y vi la pagina principal amarilla que tenia a frank arriba con el circulo que decia Entra al hotel jaja
Me acuerdo que me quedaba mirando el hotel no se porque..
Me acuerdo de la primera vez que entre a habbo, y vi la pagina principal amarilla que tenia a frank arriba con el circulo que decia Entra al hotel jaja
Me acuerdo que me quedaba mirando el hotel no se porque..
Que gratos recuerdos
[Momento de nosltagia] :'(
Ojala habbo ese habbo volviera! :l:
Buuaaaaaa :'( como recuerdo cuando el habbo era así, fue de lo mejor, lastima que todo cambia :'(
Ya lo vi 7 veces *--* me encanta xDD
Que gratos recuerdos
La evolución es una cosa que el hombre no controla... pero aveces las cosas están bien sin evolucionar...
Habbo es una de ellas..
En mi opinión..
Le "Cagaron" la imagen de Habbo Hotel.. Todo eso de beta, etc es demasiado malo comparado con eso :S
Yo entre a habbo si mal no recuerdo en la v10 o 11 que me acuerdo que estaba recién salida del horno la luciérnaga roja...
Y pues.. En aquellos tiempo el hotel era mejor...
-La consola te decía un sodinito que lo amaba...
-Las moscas en el monedero.. Uff era lo mejor.. (Las vi muchas veses :$)
-Se podía poner Misión en Consola :S
-Los rares eran mejores que los de temporada que están sacando ahora...
-¿Los trades? Me acuerdo que cuando llegaron las $ un vip valía 60$ cuando la hc estaba a 25 x'ddd (Y lo peor era que aceptaban) xdd
-¿Sistema de ayuda de Moderadores? Te respondían a los 2 minutos y con una respuesta sabia... Hoy en dia las respuestas son que si.. Preguntas algo de que Soy nuevo y te dicen.. Contacta al ayudante habbo x'dddddddd (A leguas se da cuenta que son respuestas automáticas)
-Estaba la cámara :S
-Para ganar un concurso había que esforzarse demasiado :S No como ahora.. que envío un pantallazo de una sala vacía y gano.. x'dddd
-Entre muchas Otras...
Si me ponen escoger entre la versión actual y una de las versiones entre la 11 y la 15...
Escojo las versiones entre las 11 y la 15 :S
Wow, me acuerdo de este vídeo... Me gusta más que ahora...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que lindo, me acorde de cuando entre a habbo xdddd hay muchos de esos en youtube como dijeron arriba.. lastima que habbo sea una m...a
Me ha recordado cuando me hice mi primer habbo en casa de mi primo
¡QUE TIEMPOS! ¡Que bonitos días...! No habia tanta gente (la mayoria me caia bien... pff... ahora xDD)
Yo no lo conoci directamente... A traves de mi hermana en la pag de telecinco (no, no se porque estaba ahí) y bueno... xD
Yo no lo conoci directamente... A traves de mi hermana en la pag de telecinco (no, no se porque estaba ahí) y bueno... xD