¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba yo viendo la pagina principal del foro cuando vi que habia 41 Visitantes... y me quede :o...

Lo que deja la maxima cifra de usuarios conectados en 56!!!!!

Gracias visitantes y tambien foreros registrados

PD: Cualquier visitante que lea esto que se registre xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si no lo dices no me fijo
Hemos batido entonces neustro antiguo record de 42 conectados simultaneos ... una beuna estadiatica para el proximo mensajes de estadisticas del mes que viene.
Esto sube la moral

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es como una gran familia (Eso si, sin datos personales xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:OOO Sorprendente!!!

Arriba HabboS foro.. Somos la mejor comunidad xDD
Pues excelente, gracias por avisar.
No me ubiera fijado si no lo dices xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me ubiera fijado si no lo dices xD


Jajajaja... menos mal que yo estoy en todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hoy con lo de Calippo.., Por una vez me hacen caso en el Spamm xD
Jajaj, si esque somos los mejores, y la web, va a dar un buenisímoooo cambio para mejor, ya veréis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OO'

A mi que me parecía DIFICILISIMO llegar a 42.. y de repente, CINCUENTAYSEIS!!

Suelo mirarlo dos veces a la semana, pero no me había enterado xD

A ver si cambian la web, que así conseguiremos más visitaas

Aunque ahora hay O visitantes y 1 usuario, y ese usuario es torbi

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
somos una ran familia como han dicho por aí

nos criticaos, nos reimos, nos ayudamos, y lo que veimos a hacer aquí

Nos divertimos

    No os olvidaré nunca chic@s (L)


          HaBBoS

Por siempre, y para siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

somos una ran familia como han dicho por aí

nos criticaos, nos reimos, nos ayudamos, y lo que veimos a hacer aquí

Nos divertimos

    No os olvidaré nunca chic@s (L)


           HaBBoS

Por siempre, y para siempre


Que bonitas palabras men.

Arreglo el quote
Yo no pensaba que podiamos llegar a tantisimos usuarios simultaneos :o
Todo sea que llegue la nueva versión para que la cantidad de usuarios registrados sufra una aceleración INMENSA.. Ya se verá..

A ver si llega ya esa "esperada" versión xD ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro se volvera a saturar y se caera todo un dia el foro y la web xD
Uy... Pero si normalmente hay 100 y 200.

A lo máximo que hemos llegado ha sido a 225 usuarios conectados a la vez.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Uy... Pero si normalmente hay 100 y 200.

A lo máximo que hemos llegado ha sido a 225 usuarios conectados a la vez.


Me refiero a 56 en el foro... no en la web xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ya que la web técnicamente no es lo que nos interesa en este tema..

Aunque estaría bien aplicar alguna publicidad que haga que muchos usuarios de la web se hagan usuarios del foro.. Asi te digo yo que lograriamos 60 usuarios, Y MUCHOS MAS xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seria un sueño hcho realidad,ambiente en el foro y hacerlo el mejor del mundo

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HabboS.es the Best WEB!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻