¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos dias publicaron un concurso del mundial que era adivinar los resultados yo adivine el de Argentina Mexico y todavia no publican nada .. Saben que pasa ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace unos dias publicaron un concurso del mundial que era adivinar los resultados yo adivine el de Argentina Mexico y todavia no publican nada .. Saben que pasa ?

Te refieres a los formularios de Sabados y domingos? de esos no publican nada, te lo dan si acertastes si no no te dan nada  :chicle: osea que si no recibiste ninguna placa del Guru no acertastes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te refieres a los formularios de Sabados y domingos? de esos no publican nada, te lo dan si acertastes si no no te dan nada  :chicle: osea que si no recibiste ninguna placa del Guru no acertastes.
Yo digo el de HabboS xd . En el Habbo.es me gane esa placa . Esta muy fea  :jumm:

Yo digo el de HabboS xd . En el Habbo.es me gane esa placa . Esta muy fea   :jumm:
¿Seguro que acertaste? Si es así, te llegará tarde o temprano, sino contacta

¿Seguro que acertaste? Si es así, te llegará tarde o temprano, sino contacta
Es porque siempre ponen la noticia de los ganadores xd . Y todavia no la pusieron