¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sr.van yo te aconsejaría intentar un tiempo con las gafas, pero si después ves que no te puedes acostumbrar y que simplemente no es lo tuyo ¿Que tal lentes de contacto?
Por suerte, me estoy acostumbrando a ellas y bueno... al quitar las gafas noto que veo menos que un topo, pasan unos segundos y se me aclara la vista... pero en fin, veo mucho, mucho mejor con gafas. Asique lo de lentes de contacto mmmm no! por el momento. Para navidades me comprare unas Ray Ban para cambiar un poco el estilo, estas son... como decirlo, provisionales.
PD: Puedes llamarme Abel o van que sr.van me parece que me deja como un viejales jajaja :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi vista es perfecta, pero me dicen que la PC me la va a joder xd...
Bueno pues como muchos tengo astigmatismo xdd en ambos ojos
Como alos 8 o 9 años me dijeron que en el Ojo IZQUIEDO tenia astigmatismo y en el derecho tenia muy poco de MIOPIA
me dieron lentes y bueno lo usaba solo en mi casa xdd y pues en clases era el mas ciego creo yo porque no veia nda siempre me andaban pasando los apuntes xdd y ps eso me jodia xd y pues como alos 13 fui a ver como andaba y pues me metieron una regañada xqe segun tienes qe hacerte examen cada 9 a 12 meses y ps de los 9 años alos 13 pasaron 4 años y mi vista no iva bien me dijeron que en el OJO IZQ me avia aumentado el astigmatismo a 2.25 o algo asi no recuerdo bien y en el Derecho ya no tenia miopia sino astigmatismo por forzar tanto el ojo por no llevar los lentes a clases xd y bueno entonces ya ese mismo dia me compre lentes de contacto ahora los uso diariamente me kaga porqe en clases me quiero dormir y no puedo (si puedo pero eso me reduce dias de uso si es qe el lente dura de 1 a 3 meses me duraria 1 mes menos xd) y pos no mola y me kaga tener q ponerlos i quitarlos pero LOS PREFIERO PORQE VEO GENIA CON ELLOS AHORA ANTES VEIA PERO NO MUY BIEN XDD
ya es la historia d mis ojos aunqe creo qe tenia solamente que decir cuanto ocupaba o qe no iva bien
RESUMEN SI NO QUIERES LEER TODO LO D ARRIBA
PUES NO VOY BIEN ESPERO MEJORAR CON LOS LENTES D CONTACTO
en el IZQ creo qe es 2.25 y en el Derecho 1.75 o algo asi xd
Como alos 8 o 9 años me dijeron que en el Ojo IZQUIEDO tenia astigmatismo y en el derecho tenia muy poco de MIOPIA
me dieron lentes y bueno lo usaba solo en mi casa xdd y pues en clases era el mas ciego creo yo porque no veia nda siempre me andaban pasando los apuntes xdd y ps eso me jodia xd y pues como alos 13 fui a ver como andaba y pues me metieron una regañada xqe segun tienes qe hacerte examen cada 9 a 12 meses y ps de los 9 años alos 13 pasaron 4 años y mi vista no iva bien me dijeron que en el OJO IZQ me avia aumentado el astigmatismo a 2.25 o algo asi no recuerdo bien y en el Derecho ya no tenia miopia sino astigmatismo por forzar tanto el ojo por no llevar los lentes a clases xd y bueno entonces ya ese mismo dia me compre lentes de contacto ahora los uso diariamente me kaga porqe en clases me quiero dormir y no puedo (si puedo pero eso me reduce dias de uso si es qe el lente dura de 1 a 3 meses me duraria 1 mes menos xd) y pos no mola y me kaga tener q ponerlos i quitarlos pero LOS PREFIERO PORQE VEO GENIA CON ELLOS AHORA ANTES VEIA PERO NO MUY BIEN XDD
ya es la historia d mis ojos aunqe creo qe tenia solamente que decir cuanto ocupaba o qe no iva bien
RESUMEN SI NO QUIERES LEER TODO LO D ARRIBA
PUES NO VOY BIEN ESPERO MEJORAR CON LOS LENTES D CONTACTO
en el IZQ creo qe es 2.25 y en el Derecho 1.75 o algo asi xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miopía y creo que astigmatismo. Aunque no recuerdo pisar nunca un oculista xdd
Tengo miopia y muy poco asigmatismo, uso lentes de contacto no me gusta como me quedan las gafas :uhh:, aparte de que las lentes de contacto eran más economicas.
Mi vista es perfecta, pero me dicen que la PC me la va a joder xd...
Doy fé de ello. xd que a mi me paso principalmente por eso y luego por herencia de mi madre, padre, y todos mis abuelos y algunos tios TT
Tengo miopía en los dos ojos, y agtimatismo... pero más que nada miopía xD
Creo que ya es algo genético en mi familia, y pues llevo como dos años usando lentes (me gusta como me quedan, igual que soy algo científico en sí y esto me lo hace notar más hahhaha) Duré como 6 meses usando lentes de contacto, pero se me vencieron (eran de 6 meses), me compré unos nuevos geniales y raros como yo y desde ese momento todavía tengo mis lentes semiazules.
No recuerdo bien cuánto tengo de miopía y agtimatismo, pero sé que es mucho y que si me quito los lentes estoy ciego -.-
Creo que ya es algo genético en mi familia, y pues llevo como dos años usando lentes (me gusta como me quedan, igual que soy algo científico en sí y esto me lo hace notar más hahhaha) Duré como 6 meses usando lentes de contacto, pero se me vencieron (eran de 6 meses), me compré unos nuevos geniales y raros como yo y desde ese momento todavía tengo mis lentes semiazules.
No recuerdo bien cuánto tengo de miopía y agtimatismo, pero sé que es mucho y que si me quito los lentes estoy ciego -.-
Tengo 4 puntos en cada ojo de Miopia solamente. Uso pupilentes desde lo 17 años. Los lentes normales nadamas no me gustan.
Yo nunca voy al doctor ni a nada x-X, mi salud es buena, me alimento bien, no soy muy sedentaria, pero no veo bien o eso creo, cuando me pongo los lentes de otra persona como que mi vista toma vida, todo se ve mas claro. Si quieren un ejemplo tomen el de la Tv HD, así veo con los lentes de otro, eso si no tengo dificultades para leer o ver a la pizarra.
Resulta que, en las aulas de la universidad, cuando estoy muy lejos del pizarrón, y hay poca iluminación, no logró ver con claridad lo escrito en el mismo, y aunque me acerque, mi visualización es poca. Por lo que fuí al oculista, hace cerca de dos semanas, y me detectaron astigmatismo miope. La solución: usar lentes por el resto del año. Ya he usado con anterioridad lentes ópticos, pero, al parecer, los utilice por un período de tiempo menor al pactado (sumado a que deje de ir a control), y ahora desemboque nuevamente en su uso...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mi vista es muy buena, pero ya he ido al doctor a chequearme y le he contado que me la paso hora tras hora en el ordenador, así que me ha mandado unos lentes que pronto mandré a hacer por que si no me puede llegar a hacer mas daño, además me dijo que cada hora que pasara en la computadora descansara 10 minutos, así que pueden tomar ese consejo y ahorrarse una visita al médico.
Pues la última vez que fui al oculista me dijeron que estaba perfecto de todo, y de momento no he tenido ningún problema de visión, así que supongo que seguiré estando perfecto.
Mañana viernes tengo que ir al acolista (oftanmologoo como se escriba), tengo unas picadas en los ojos terribles, igual no tengo gafas, pero creo que me las van a poner, se me irritan muchisimo los ojos y me resco muy duro ... a ver que me dice mañana :uhh: :uhh: :uhh:
Mia San Mia
Yo tengo mi vista perfectamente, veo muy bien, nunca eh ido al oculista en estos 15 años.
Bueno, hoy fui al oculista y dijeron que tenia astigmatismo, miopía y conjuntivitis
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo un un nivel muy muy muy bajo, pero sin embargo me pusieron gafas para descansar la vista :pbla:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo un un nivel muy muy muy bajo, pero sin embargo me pusieron gafas para descansar la vista :pbla:
Mia San Mia
Pues yo tengo Hipermetropía y astigmatismo, aunque poquito, pero aún así tengo que llevar gafas, porque se supone que lo mío por suerte, mejora, y si me las pongo en unos años ya no tendré que llevarlas. Llevo gafas desde los 8 años, y ahora hará un año más o menos que estoy con lentillas, pero bueno, al principio cuesta un poquillo acostumbrarse, incluso verás raro, seguramente, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Y sí, que son algo incómodas, pero te recomendaría que probaras todo tipo de modelos y te queden con el que mejor te sientas, ya que hay un montón de monturas para todo tipo de gustos: de pasta, de metal, sin montura, etc. Personalmente recomiendo las de pasta, que además de que están más de moda, resisten más algún golpe y son duraderas y cómodas, pero bueno, es depende de la persona, porque conozco gente que no soporta ir con gafas de pasta xd
Vamos, que todo es cuestión de elegir el modelo que mejor te vaya y acostumbrarte. Y respecto al tema de operarse, yo primero probaría con lentillas, y si no, a hacer hucha! aunque antes de operarte te recomendaría que te informaras bastante al respecto, sobre todo con las posibles consecuencias.
Vamos, que todo es cuestión de elegir el modelo que mejor te vaya y acostumbrarte. Y respecto al tema de operarse, yo primero probaría con lentillas, y si no, a hacer hucha! aunque antes de operarte te recomendaría que te informaras bastante al respecto, sobre todo con las posibles consecuencias.
Mi vista perfecta ! tan solo utilizo gafas anti reflejos para protegerme del brillo de el ordenador y no tener problemas como dolores de cabeza o mareos luego de una larga jornada en el ordenador, de resto veo perfectamente
Antes todo esto era campo...
Mi vista perfecta ! tan solo utilizo gafas anti reflejos para protegerme del brillo de el ordenador y no tener problemas como dolores de cabeza o mareos luego de una larga jornada en el ordenador, de resto veo perfectamente
Si pasas mucho tiempo con el ordenador, por mucha gafa que lleves, acabaras con miopia y doy fé de ello :'(
Miopia
Ojo Derecho - 1.25
Ojo Izquierdo - 1.50
No me quejo, hay gente con 7 o incluso más, conozco a una mujer que tiene 11.
Ojo Derecho - 1.25
Ojo Izquierdo - 1.50
No me quejo, hay gente con 7 o incluso más, conozco a una mujer que tiene 11.
Si pasas mucho tiempo con el ordenador, por mucha gafa que lleves, acabaras con miopia y doy fé de ello :'(
La ultima vez que me miraron los ojos hace unas semanas me dijeron que los tenia perfectos y eso que me paso todo el día en el ordenador y veo perfectamente xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM