¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me compre un disco PIRATA del Mac OSx Leopard 10.5 "osx86" pero solo tengo puros archivos llamados BOOT y no tiene opción Ejecutable, quien me ayuda, dejo una imagen previa a lo que tengo en este momento

No encuentro como "arrancarlo" sí ya he hecho que se muestren todas las carpetas y archivos y no hay nada que pueda ejecutar, espero su pronta Ayuda..

No encuentro como "arrancarlo" sí ya he hecho que se muestren todas las carpetas y archivos y no hay nada que pueda ejecutar, espero su pronta Ayuda..
¿Esos son todos los archivos?, si hay alguno que sea "Aplicación" dale, sino abre el archivo RAR.
Descomprime el archivo WinRar aver que trae ...
Mia San Mia
Dale una mirada a este thread de Cristallab: Tutorial instalar Mac OS en una PC
y mucha antencion con lo que dice:
y mucha antencion con lo que dice:
Si no sabes los que haces, mejor no lo intentes.
Políticamente irresistible.
Has probado a probar con un autoboot? Prende la computadora y presiona f12, luego ve a las opciones de booteo y habilita el boteo de la unidad lectora luego reinicia y deve autoejecutar la informacion del dvd.
Si no entiendes mejor busca en google informacion sobre el boteo de dvds.....no es muy dificil (ni lo es, yo se hacerlo...)
Si no hay carpetas pues te timaron porque nada de hay pesa mas de 1 mb
Si no entiendes mejor busca en google informacion sobre el boteo de dvds.....no es muy dificil (ni lo es, yo se hacerlo...)
Has probado a probar con un autoboot? Prende la computadora y presiona f12, luego ve a las opciones de booteo y habilita el boteo de la unidad lectora luego reinicia y deve autoejecutar la informacion del dvd.
Exacto, debes lograr de que cuando reinicies el pc se encienda con la interfaz de instalación de mac, lo comun es que el pc (con el disco dentro) te diga que inicies desde un disco en una ventana sin entorno grafico (sin mucha complicacion).
esque borraron mi tutorial?
bah,.. paso xD
bah,.. paso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esque borraron mi tutorial?
bah,.. paso xD
No te preocupes, aquí está:
Llevaba tiempo sin ver estos temas =D jajajja
A ver no lo vais a conseguir así como estoy viendo V.V
Lo primero dejaros de iDenebs y de iAtkos y demás mierdas. Poned del Snow Leopard Retail, el original.
Buscaros un buen boot para arrancar la instalación en vuestra placa, y recordad instalar despues Charmeleon v2 para que bootee Mac por su cuenta una vez instalados.
Buscad en insanelymac bien seguros que teneis máxima compatibilidad con todo vuestro hardware, no sea que luego os quedeis sin sonido, sin wifi o alguna putadilla de esas varias.
Mucho ojo al instalar los kexts que en Snow Leopard no es como en Leopard, y sobre todo ojo con las gráficas, sobretodo si son de ATI.
Respecto al dual boot con Windows y Mac. ¡NO ES COMO CREEIS!
Primero debeis tener en cuenta que las particiones que haga Windows serán NTSC, y Mac necesitará una Mac OS con registro (se llama así).
Debéis arrancar la instalación de OS X, hacer dos particiones EN GUID! y dejar una en NTSC y otra en Mac OS con registro.
A continuación reiniciar el ordenador sin haber instalado OS X e instalar Windows (yo por ejemplo lo hice con Windows 7) en la partición que hemos dejado NTSC.
Una vez instalado volvemos a meter la instalación de Mac OS y lo instalamos en la Mac OS con registro.
Una vez instalado, si reiniciamos tendremos únicamente la opción de bootear Mac, pues el boot.ini de Windows nos lo habremos cargado, pero ahí entra Charmeleon V2, que nos dará la opción al arrancar de iniciar Windows o Mac.
Únicamente así podréis, ya que el boot.ini de Windows no os va a cargar Mac, recordadlo!
Suerte con esos Hackintosh =)
PD: Respecto al primer mensaje de todo el post, con 512Mb de RAM no tira ni de coña