¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso, cada vez que inicio mi compu, hay un proceso que se encarga de ocupar el uso del CPU al maximo, y mientras no lo cierre, mi compu es casi inoperante, el proceso se llama NMIndexStoreSvr.exe, segun http://processlibrary.com esta asociado al Nero, y ustedes diran: "porque este pendejo no desinstala nero y ya?", pues el asunto es que es el unico software que tengo para grabar y copiar discos. Por eso, mi solicitud es: Existe algun metodo dentro de Windows XP àra PROHIBIR que un proceso se inicie al iniciar el PC? o en su defecto, algun Programa que desactive este proceso, para que no se inicie al iniciar widows?.

Gracias por adelantado.
Descarga nero, bajate roxio, u otra versión de nero. Y borras la actual.
Prueba ImgBurn  en vez de nero xD, Tambien es muy bueno
Ammm uno de mis primeros temas que cree era sobre un bloqueador, busca por los primeros temas y descargalo xd

http://www.habbos.es/forum/?topic=16707.0
No se compliquen... Alpha si tienes CCleaner, abrelo ve a la pestaña de herramientas, en la opcion de inicio, ahi estan todos los procesos que se arrancan al iniciar el sistema, busca por NMIndexStoreSvr.exe, desactivas y borras la entrada, si no tienes CClaner, con el tuneup utilites, la herramienta que se llama Tune Up startup Manager, lo mismo que con el ccleaner, desactivas y borras la entrada.

Políticamente irresistible.

No se compliquen... Alpha si tienes CCleaner, abrelo ve a la pestaña de herramientas, en la opcion de inicio, ahi estan todos los procesos que se arrancan al iniciar el sistema, busca por NMIndexStoreSvr.exe, desactivas y borras la entrada, si no tienes CClaner, con el tuneup utilites, la herramienta que se llama Tune Up startup Manager, lo mismo que con el ccleaner, desactivas y borras la entrada.

En realidad con el tune up puede hacer que no inicie al principio asi que ya con eso windows no lo deve iniciar, ya si sigue seran virus de el que se ejecutan al iniciar cierto programa
Ejecutar -> MSCONFIG -> INICIO
Gracias a todos por vuestra ayuda, el metodo de Ccleaner me hubiese servido, pero fui por lo mas cercano, el MsConfig, lo recordaba, pero no sabia el nombre exacto.

Gracias, ahora todos en mi casa pueden ocupar el compu, sin que tenga que enseñarles a cerrar un pinche proceso.