¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hace unos minutos hubo un terremoto de 6.5 grados (lo saco del twitter del Universal, uno de los periodicos más importantes de México a nivel nacional)
Yo acabo de hablar con mi hermano que vive en México D.F. que fue donde se sintió el temblor también, pero el centro fue en Oaxaca, un estado de aca. Me dijo que se sintió fuertisimo y se levantó por ello, pero que todo esta bien que solo se cayeron algunas cosas y tal. El vive penthouse, asi que imaginense la cagada que se ha metido xDDD ... Pero bueno, todo bien por allá, todavia no se sabe si hubo alguna repercución material y todo eso, a ver que pasa.
Ok, corrigo... el temblor se sintió en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y el D.F.
Yo acabo de hablar con mi hermano que vive en México D.F. que fue donde se sintió el temblor también, pero el centro fue en Oaxaca, un estado de aca. Me dijo que se sintió fuertisimo y se levantó por ello, pero que todo esta bien que solo se cayeron algunas cosas y tal. El vive penthouse, asi que imaginense la cagada que se ha metido xDDD ... Pero bueno, todo bien por allá, todavia no se sabe si hubo alguna repercución material y todo eso, a ver que pasa.
Ok, corrigo... el temblor se sintió en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y el D.F.
Vaya :S Qué miedooooooo! Eso fue mucho.. Yo nunca he sentido un temblor porque vivo en medio de montañas (Monterrey) pero me daría un pánico escénico si me pasara.. lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre las infortunios ocurren en los paises mas desafortunados... :S
Les dije a mis padres hace un semana que hiva* xD, a ver un Temblor de 6-7 en méxico, ellos me dijeron que NO que seria imposible les dije que si si que cuando el huracan alex entre va a ver un temblor fuerte, y AHI ESTA so magico!
Creo que el temblor fue como a eso de las dos de la madrugada xdd.
???? holy shi...?
Aqui en Guadalajara, dicen que se sintio poco , yo la vdd no senti nada, me preocupe por que tengo familia en el DF, pero todo esta bien c:
Políticamente irresistible.
Quiero pensar que no dijiste esta estupidez...
Sinceramente, un 6.5, no se compara a un 8.8, pero igual es fuerte. xddd
Yo vivo en Puebla, junto a Oaxaca, y no senti nada de nada :-\
Sinceramente, un 6.5, no se compara a un 8.8, pero igual es fuerte. xddd
Fué 9.3 o alguno parecido pero lo bajaron jeje
Fué 9.3 o alguno parecido pero lo bajaron jeje
Mercalli: 9.2
Richter: 8.8
Creo que se toma Richter como "oficial", no sé si estaré bien.
Esto, ayerr o el lunes creo que hubo un temblor de 6,1 en el sur de Chile, ¿se sintió en Santiago? Porque yo soñé en `plena noche que había temblado peroo mi cama se movía XD, y después lo conté y me dijeron que sí temblo .-.
Esto, 6,5 igual es harto se siente bien xd. Extraño los temblores fuertes, por aquí todavía se dice que se viene otro más fuerte en chile uhm xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
haha yo vivo en mexicali
y hay temblores diario! cuando digo diario es diario!
y Pues como que ya me acostumbre 8)
y hay temblores diario! cuando digo diario es diario!
y Pues como que ya me acostumbre 8)
Hasta el momento, se ha registrado sólo una víctima fatal a causa de este sismo, en San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca ;$
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esto ya esta dandome miedo
1- En Haiti
2 - En chile
y ahora en mexico :S
¿Sera cierto lo de 2012? porque este año ha habido varios terremotos :S
1- En Haiti
2 - En chile
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hasta el momento, se ha registrado sólo una víctima fatal a causa de este sismo, en San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca ;$
¿Y por qué la ruborización? ._.
1- En Haiti
2 - En chile
Se te olvida el de china.
1- En Haiti
2 - En chile
Enrealidad....
-Chile (8.8 )
-Baja California - Mexico (7.2)
-Haiti (7.0)
-Calama (6.3)
-Eureka (6.5)
-Indonesia (7.7)
-Islas Caiman (7.3)
-Islas Ryūkyū (7.0)
-Islas Salomon (7.2)
-Kira Kira (7.1)
-Papúa Nueva Guinea (6.3)
-San Juan (5.5)
-Sucre (5.4)
-Taiwan (6.4)
-Ushuaia (6.5)
-Vanuatu (7.1)
-Tucumán (5.4)
-Turquía (5.9)
-Yushu (7.1)
Todos del 2010.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm no sé por qué le dicen terremoto si fue temblor... que yo sepa terremoto es 7.0 hacia arriba...
En fin, hay algún daño material o gente que haya sufrido algún accidente? Tu saliste indemne?
En fin, hay algún daño material o gente que haya sufrido algún accidente? Tu saliste indemne?
¿Y por qué la ruborización? ._.
Por nada, sólo que aunque los sismos sean bajos o medios en intensidad, pueden también causar víctimas fatales, por lo que siempre hay que estar atento al entorno al momento de un sismo...
Ehm no sé por qué le dicen terremoto si fue temblor... que yo sepa terremoto es 7.0 hacia arriba...
No necesariamente debe ser de siete grados o más en la escala de Richter, puede ser menor. Todo depende de los reportes de daños que pueda provocar (o por la intensidad de éste, según la escala de Mercalli), y el sólo hecho que un movimiento telúrico provoque víctimas fatales, derrumbes y cierta destrucción en la infraestructura local, ya es considerado un terremoto de cierta importancia...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
1- En Haiti
2 - En chile
A mí me huele a efecto en cadena XD
Todavía espero la 2da gran réplica que dijeron .. ya han pasado los 4 meses!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?