¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tambin me lo acabe y me faltan muchos trofeos xD me da pajita lol

por cierto parese que algunos rumores dicen q ese assasin creed no es el 3 es como un 2.5 y sera una tetralogia (4) o mas  :arriquitaaun:

PD: yo queria la codex edition si junto la compro nomas por el baul de madera con el singo de asesino grabado

yo tambin me lo acabe y me faltan muchos trofeos xD me da pajita lol

por cierto parese que algunos rumores dicen q ese assasin creed no es el 3 es como un 2.5 y sera una tetralogia (4) o mas  :arriquitaaun:

PD: yo queria la codex edition si junto la compro nomas por el baul de madera con el singo de asesino grabado

La cajita no es de madera, es de plástico.

Y no, no son rumores... Lo dijeron los creadores, no es el 3. La historia de Ezio era muy importante como para dejarla en un juego y decidieron hacer otro... Además aumentando la historia de Desmond también.
En el 2011 sacarán otro, no han dicho si será el 3, o será otro... Además, en Diciembre sacarán Project Animus 1.0 que será un DLC gratuito con mejoras para el multijugador. Y sacarán más DLC a parte de ese, solo que no se sabe si el resto serán gratuitos.

Por cierto
es plastico?  :pzz: mierda ya la iva a comprar x ebay T.T  (aca en america no la venden la codex solo la collector en gamestop con un harlequin o un doctor de regalo en una cajita)

pues ojala y sigan sacando juegos :B y sino pues como expansiones para seguir jugando y o alargar la saga
Pues estaría bien que el siguiente juego sea el último y que lo saquen en 2012, por lo de la historia y para que esté más pulido y tal.

SPOILER:

Por cierto, al final del juego se ve a Desmond cogiendo la bola esa y clavándole un cuchillo a Lucy mientras habla la cosa esa y dice algo de que falta encontrarla a ella. ¿Será una mujer la protagonista de Assassin's Creed 3?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si está para pc seré la mejor jugadora más viciosa del mundo jejejejejejjejekfsdk
jugué como dos horas al 1 y al 2 en la casa de mi novio (yo no tengo ninguna consola xd) y dije, oh, carajo

Si está para pc seré la mejor jugadora más viciosa del mundo jejejejejejjejekfsdk
jugué como dos horas al 1 y al 2 en la casa de mi novio (yo no tengo ninguna consola xd) y dije, oh, carajo

y te anda?

Yo me lo compraré o bajaré cuando salga para pc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y te anda?

Yo me lo compraré o bajaré cuando salga para pc

Yo primero me pillaré el 1 y el 2 para PS3, que ahora están tirados de precio y después me compraré éste.

Muy buen juego, la historia esta muy buena, interesante y entretenida. Las graficas solo son un poco mejores que las del 2. Las armas nuevas estan buenas (I  :l: Ballesta). El multijugador la verdad no lo he jugado ya que cuando me acabe la historia en un fin de semana llego a mi vida algo hermoso... el Black Ops  *-*