¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SAMP es San Andreas Multi Player, es para jugar en linea
puppet on a string
¿Los requisitos del sistema? xd
No mucho. La versión de PC es de 2005.
Requisitos mínimos:
* Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
* Ram: 256 Mb
* Espacio en disco: 3.6Gb
* Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
* Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.
Requisitos recomendados:
* Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
* Ram: 384 Mb
* Espacio en disco: 4.7Gb
* Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.
aaa me dieron ganas de volverlo a bajar :d desde que me fui al gta iv no e vuelto al samp, lo empezare a bajar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasar la ip del server sa-mp plis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ha dicho Cj, tengo ip dinamica y va cambiando, agreganos a msn y ya te la paseremos cuando abra.
Tengo el GTA en un laptop y si le instalo el SAMP o comos ea no me dará un poco de lagg o seria un poco incomodo para jugar? xD
Me descargue el gta pero no me deja descomprimirlo me descargaré desde tu link carlos.
Esta muy entretenido la verdad. Cuando se pican en el aire cn cazas o helicopteros esta gracioso xD
No me sale me sale unos nombres grandes KALICAPITAL o como se llame y se queda negro.. :S Ayudar !!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo lo tengo mañana lo instalo y echamos unas partidas. Lo que no se es como quedar con vosotros para jugar y eso. ¿Quedais por msn o como lo haceis?
Alguien me pasa un link 100% fiable sin virus para descargame el San Andreas ???
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Alguien me pasa un link 100% fiable sin virus para descargame el San Andreas ???
Ahi va perfecto.
Sí con ese link lo hice pero me sale KAPITAL o algo parecido y se queda de color negro y no se ver nada .. :S
Los que queráis jugar con nosotros, mandadno MP a Pho, Agus, Solrac o a mi.
Fant, mandales un mp a alguno de ellos, porque no coincidimos los dos en el msn nunca.
Fant, mandales un mp a alguno de ellos, porque no coincidimos los dos en el msn nunca.
Hola me he descargado el juego de GTA san andrea del link de supersolrac despues he ejecutado y descomprimido y ¿Ahora que hago? pincho en el icono de gta_sa ??
Yo hago eso y no abre, ni nada, como si no hubiese hecho clic o.o
Hola me he descargado el juego de GTA san andrea del link de supersolrac despues he ejecutado y descomprimido y ¿Ahora que hago? pincho en el icono de gta_sa ??
puppet on a string
Ya me lo estoy bajando!
Aver que dia nos ponemos varios aqui del foro
a jugar.
[Ya me imagino todos matandose xD :roto2:]
Aver que dia nos ponemos varios aqui del foro
a jugar.
[Ya me imagino todos matandose xD :roto2:]
Ya me lo descargué, y ayer estaba jugando en servers oficiales, está muy bueno :roto2:.
No lo he comentado por aquí, pero he tenido un problema con mi juego, el del link que os pasé.
No sé por qué pero tengo como la flecha ahcía atrás bugeada, nada más entrar en un servidor o ponerme a jugar en el modo historia el tío empieza a caminar para atrás, he probado reinstalandolo, qutiando el teclado, cambiando la configuración de las teclas, borrando registro, vamos, de todo y sigue sin funcionar.
Es por eso que de momento no abro el server, pero podéis hablar con cejota n raul para jugar con ellos en otros servers.
De momento, ahora mismo me esoty bajando un full de 40 y pico partes, espero que funcione porqué si no es así me doy por vencido..
Buenas noches.
No sé por qué pero tengo como la flecha ahcía atrás bugeada, nada más entrar en un servidor o ponerme a jugar en el modo historia el tío empieza a caminar para atrás, he probado reinstalandolo, qutiando el teclado, cambiando la configuración de las teclas, borrando registro, vamos, de todo y sigue sin funcionar.
Es por eso que de momento no abro el server, pero podéis hablar con cejota n raul para jugar con ellos en otros servers.
De momento, ahora mismo me esoty bajando un full de 40 y pico partes, espero que funcione porqué si no es así me doy por vencido..
Buenas noches.