¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre has deseado ganar dinero de una manera fácil y cómoda. Pues bien ahora todo es posible, y encima cuando cobres, si quieres tambien puedes realizar tus compras desde casa.
Lo único que tienes que hacer, es registrarte en la dirección que te daré a continuación y luego te empezarán a llegar e-mails, confirma su lectura y te darán 10 puntos... Cuando llegues a 1000 puntos te darán 10 euros... ¡Es fácil! ¡Lo estabas esperando!
Regístrate aquí

Lo único que tienes que hacer, es registrarte en la dirección que te daré a continuación y luego te empezarán a llegar e-mails, confirma su lectura y te darán 10 puntos... Cuando llegues a 1000 puntos te darán 10 euros... ¡Es fácil! ¡Lo estabas esperando!
Regístrate aquí
Los que son 10€ por 100 mensajes leídos ... ... ... ... ... confirmación de que es verdad y no hay nada de timo ademas de la imagen?
*razonar decisión*
*razonar decisión*
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jajaja no se que mas quieres que te enseñe?? Que quieres mi contraseña de paypal? nO me da que eSo no te lo puedo dar
Y nadie a dicho por CIEN mensajes confirmados, lee bien
Ademas la propia Web lo dice, y no lo dirian si fuese mentira porque pueden ser denunciados por publicidad engañosa.
EDITO: Yo la verdad es que no entiendo a la gente, quieren dinero facil, y cuando se lo dan no se lo creen...
Y nadie a dicho por CIEN mensajes confirmados, lee bien
Ademas la propia Web lo dice, y no lo dirian si fuese mentira porque pueden ser denunciados por publicidad engañosa.
EDITO: Yo la verdad es que no entiendo a la gente, quieren dinero facil, y cuando se lo dan no se lo creen...
Me are una cuenta, pero son 10euros solo 1 vez x cuenta, o cada 1000 puntos 10 euros en paypal? XD
segunda cosa: para hacer eso tengo q tener cuenta paypal? tengo q dar alguna informacion de cuenta bancaria?XDD
Y la gente no se lo cree... porque... casi nunca XD ai d ese tipo d webs
segunda cosa: para hacer eso tengo q tener cuenta paypal? tengo q dar alguna informacion de cuenta bancaria?XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me are una cuenta, pero son 10euros solo 1 vez x cuenta, o cada 1000 puntos 10 euros en paypal? XD
Bueno, prueba, no tienes nada que perder y mucho que ganar. El dinero te lo transfieren a una cuenta de paypal o a una cuenta bancaria, sino quieres el efectivo pues puedes dejarlo en la cuenta de paypal y realizar compras por internet.
Bueno, prueba, no tienes nada que perder y mucho que ganar. El dinero te lo transfieren a una cuenta de paypal o a una cuenta bancaria, sino quieres el efectivo pues puedes dejarlo en la cuenta de paypal y realizar compras por internet.
para tener cuenta paypal debo dar mis datos bancarios no me fio XDD porqe si doi y luego me cobran algo esos de sumacliks qe... ¿y tu qe pusiste?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para tener cuenta de paypal no tienes que dar obligado tus datos bancarios, solo si quieres que te transfieran el dinero xD
Además la gente se piensa que dando tu numero de cuenta pueden quitarte dinero y no es asi, y aunque asi fuera, puedes cancelar la compra e incluso denunciar a quien hubiese retirado dinero de la cuenta sin consentimiento. Hay una encuesta que dice que los españoles somos los que menos compramos por internet por miedo a eso. Yo si di mi cuenta a paypal, es una empresa segura :S Creo que el pago me llega mañana a la cuenta, asique si quieren pongo pantallazo.
Además la gente se piensa que dando tu numero de cuenta pueden quitarte dinero y no es asi, y aunque asi fuera, puedes cancelar la compra e incluso denunciar a quien hubiese retirado dinero de la cuenta sin consentimiento. Hay una encuesta que dice que los españoles somos los que menos compramos por internet por miedo a eso. Yo si di mi cuenta a paypal, es una empresa segura :S Creo que el pago me llega mañana a la cuenta, asique si quieren pongo pantallazo.
Para tener cuenta de paypal no tienes que dar obligado tus datos bancarios, solo si quieres que te transfieran el dinero xD
Pero podrias explicar en el tema de arriba mas detalladamente, es decir cuantos emails te envian, cuando vale cada mail (en $)etc cosas asi
Cada email que te envian vale 10 puntos, pero la cantidad de emails que te envian es variable, puede haber dias que te envian 3 o 4, y dias que no te envian ninguno, aunque es raro porque normalmente llega como mínimo 1 al dia.
Puedes consultar los puntos que lleves acumulados en Mis ganacias
Cada email que te envian vale 10 puntos, pero la cantidad de emails que te envian es variable, puede haber dias que te envian 3 o 4, y dias que no te envian ninguno, aunque es raro porque normalmente llega como mínimo 1 al dia.
Yo he visto en la web que 1000 puntos = 1euro XD???
pd: es verdad lo de paypal me cree y no me pidieron nada, a la hora de que me den dinero en paypal qe tendria qe dar?XD
pd: http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32889564 unanse por aqui, me hacen un favorsito y no les cuesta nada
pd2: si creas un tema contesta ala gente... enfin xD por ciero solo se puede canjear minimo 10 euros, osea 1000 puntos osea 100 cliks LOL?
Para los que necesitan mas pruebas para creerlo...

Resumen: SumaClicks -> PayPal -> Cuenta Bancaria o Compras por Internet
Resumen: SumaClicks -> PayPal -> Cuenta Bancaria o Compras por Internet
Agregadme a mi tmb xd
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32890026
Una cosa, como saben mi PayPal si no me lo han pedido? Me lo piden a la hora de pagarme? xD
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32890026
Una cosa, como saben mi PayPal si no me lo han pedido? Me lo piden a la hora de pagarme? xD