Nota de prensa
1 de julio de 2010

A través de este comunicado, queremos anunciar a los usuarios de Habbos que el Departamento de Moderación Web ha sufrido pérdidas, pero a su vez, nuevas incorporaciones... ¡incorporaciones que traerán una sorpresa! ¿Cuál es? Ya la sabrás.

Sin más vueltas, a continuación la lista de modificaciones:

- Darths (MOD-Darths) ha dejado de ser moderador web. ¡Desde aquí le agradecemos todo el trabajo brindado a Habbos!
- Hoose (MOD-Hoose), Josep (MOD-Josep) y fuijin11 (MOD-Fuijin) se incorporan al departamento para ejercer el cargo de moderadores de verano, es decir que sólo trabajarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. ¡Lo mejor para los tres!
- Frambuesa (MOD-Frambuesa) ha ascendido a moderadora web fija. ¡Felicidades!

* Los nombres en cursiva indican la cuenta en la web.

Por el lado de Hoose y Josep, ambos continuarán ejerciendo el cargo de moderadores del foro, es decir que estarán en ambas zonas de Habbos. En cuanto a fuijin11, informamos que ha dimitido al Departamento del Catálogo para así trasladarse al área de moderación de la web.

Agradecemos la atención brindada. ¡Hasta la próxima!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
MOOOOOLAAAAAAAA
¡Frambue, Jose, Jose y Jose, Enhorabuena!
Y bueno, una lastima por Darths...

felicidades hermano
Qué bien! Seguro les irá muy bien
Seguro el dúo dinámico y el cuarentón lo hacen bien, a trabajar hamijos ;D

puppet on a string
Felicidades mis 4 amoressssss

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A trabajar duro, vamos!!

Que sé que lo harán perfectamente bien
Gracias! Suerte a los tres y que pena por Darths...

PD: Está mal puesto, he ascendido a Moderadora web experta no fija xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Enhorabuena a todos!
Y digo yo... cuando acabe el verano... ¿fujin se queda sin cargo?

Lo digo porque como pone que es moderador de verano y que ha dimitido del departamento de catálogo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciaaaas!  :cz:


Seguro el dúo dinámico y el cuarentón lo hacen bien, a trabajar hamijos ;D

¬¬ Como te pille por Skype...  >:D >:D


Y digo yo... cuando acabe el verano... ¿fujin se queda sin cargo?

Ambos nos preguntamos lo mismo...

Pero bueno, lo primero es lo primero, a hacer bien lo que toca  :%:
Pues felicitaciones a los que entraron y a Frambuesa que ascendió... Y que mal por Darths que se va.
Felicidades a todos y seguro que hacen un grandísimo buen trabajo. Mucha suerte.
Felicidades Joses y Frambuesa, ¡suerte en vuestra labor!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades  a todos los que se incorporan.
Lo de Darths ha sido una gran perdida, por que se fue?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena fambruesa, y felicidades a los demas.

Lo siento por Darths :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades  a todos los que se incorporan.
Lo de Darths ha sido una gran perdida, por que se fue?


Hay tienes el tema de porque su ida

http://www.habbos.es/forum/?topic=36348.0
Felicidades  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Felicidades a todoos!
Lo siento por Darths

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y digo yo... cuando acabe el verano... ¿fujin se queda sin cargo?

Lo digo porque como pone que es moderador de verano y que ha dimitido del departamento de catálogo...

Fuijin seguirá si pasa satisfactoriamente el período de pruebas.