¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es mi pregunta, la del título, la copio para los vagos:
Hotkey volumen Windows 7?
Creo que estas hotkeys deben venir en tu teclado, aunque recuerdo haber tenido un programa que hacia que mientras presionabas una tecla podias controlas tu volumen con la rueda del mouse, pero apenas estaba recien salido vista cuando tuve ese programa... reviso unos minutos y te aviso.
Hotkey? Si tienes laptop es fn+ teclas arriba o abajo

Hotkey? Si tienes laptop es fn+ teclas arriba o abajo

No me sale.

No me sale.

Estas seguro? asi es en toda laptop, Tecla fn + teclas arribas y abajo al mismo tiempo, que marca es tu computadora?

Estas seguro? asi es en toda laptop, Tecla fn + teclas arribas y abajo al mismo tiempo, que marca es tu computadora?

Packerd bell. Cuando apreto fn + flechas de arriba y abajo, se mueve la página.
No las flechas, sino que en los botones F1, F2... tiene n dibujo de otro color, el dibujo es un icono como un signo de volumen y un -, o un signo de play, adelantar, etc. revisa bien las teclas.

No las flechas, sino que en los botones F1, F2... tiene n dibujo de otro color, el dibujo es un icono como un signo de volumen y un -, o un signo de play, adelantar, etc. revisa bien las teclas.

Muchas gracias(L). Te debo una
Acabo de hacerte una imagen explicativa

En la hp que yo tengo es asi, y en la otra que es vieja era con los signos derecha izquieda xd asi que no entodos los casos son f1 f2...

Acabo de hacerte una imagen explicativa

Pero si te dije que ya entendí xD