¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Este es mi primer sala que posteo
Creo que esta sala alguien ya la habia hecho
pero Como no tenia nada que hacer.....
Califiquen del 1 al 10, acepto Cualquier tipo de comentario.;D
Creo que la otra sala era de Daviidcool o algo así xD
coloca el sombrero de mario en rosa y el de luigi en verde.

coloca el sombrero de mario en rosa y el de luigi en verde.


No esque pues el furni bienvenida
no tiene color rojo xP
pero bueno ahi me las ingenie!xD

No esque pues el furni bienvenida
no tiene color rojo xP
pero bueno ahi me las ingenie!xD



Ah ya es q me confundi xdddddd creia que el de la izquierda era Luigi xd
Yo doy un 2 y mucho es, tal vez porque esa sala ya existe, y con mas cosas y mejores, y a parte, de ahí lo unico que te costó dinero fueron el regu y las 2 Z así que no le veo mérito :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esque no me gustó mucho, como máximo le pongo un 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda con felpudos queda mejor, así cuesta de entender.
Le pongo un 1, hecha con pixeles, poco original porque ya la han hecho con sillas pura y no solo las cabezas...
Está bien hecha pero si la comparamos con la de daviicool con el debido respeto esta es una mierda comparada pero no está mal. 7/10:)
xd más originalidad chico xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LA VERDAD ESQUE NO ME GUSTO MUCHO COMO MAXIMO LE PONGO UN 2
No uses las mayúsculas en todo el texto, Luis


Yo doy un 2 y mucho es, tal vez porque esa sala ya existe, y con mas cosas y mejores, y a parte, de ahí lo unico que te costó dinero fueron el regu y las 2 Z así que no le veo mérito :S
Pues yo he visto salas muy baratas pero bastante originales, eh xd

puppet on a string
Pues, Esa figura de mario y luigi en furni principalmente la hizo davicool y no fue muy original, bueno la hicistes con furnis de bienvenida y se ve feo XD, te doy un 5/10
Cuando la vi parecia una cosa rara pero despues una cosa hermosa 10/ 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, aquellos que ponen un 2 son unos expertos haciendo salas no?
A mí me gusta, está simple porque usaste furnis demasiado simples pero aún así le veo forma.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Vamos, aquellos que ponen un 2 son unos expertos haciendo salas no?
A mí me gusta, está simple porque usaste furnis demasiado simples pero aún así le veo forma.


Cuando la vi parecia una cosa rara pero despues una cosa hermosa 10/ 10

Grax x el apoyo n.n
Amm ademas puse que no tenia nada que hacer.
y otra que me dio flojera buscar los furnis que tenia planeado ponerles haha
pero en cuanto los tenga les prometo mas salas de mario world.
No esta mal tio, aun que sea como se pueda hacer lo isiste  ;D

Yo doy un 2 y mucho es, tal vez porque esa sala ya existe, y con mas cosas y mejores, y a parte, de ahí lo unico que te costó dinero fueron el regu y las 2 Z así que no le veo mérito :S


Y esque para hacer algo bueno es necesario gastar dinero (en este caso creditos) ?


Le pongo un 1, hecha con pixeles, poco original porque ya la han hecho con sillas pura y no solo las cabezas...


Antes es mas creativo que nadie, porquecasi toda la gente hace este tipo de cosas con sillas pura, el las hizo con pixel xD

Mia San Mia
Pues...Te voy a aprobar justito con un 5/10. La sala esta bien,pero con colores mas coloridos hubiese quedado mejor.
No me gustó nada ya que no se ve bien el rostro de cada uno. Si se compara con la verdadera... xDD. Yo que tú, pondría alguna otra cosa con más variedad de colores y que quede mejor y luego detalles... Sino invéntate una y no cojas unas que existen.
3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻