¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy subieron el nuevo trailer de Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2). Fue una película muy famosa, ya que costó prácticamente nada y recaudó más del 1000% de su inversión xD

Esta la verdad se ve que está de que te cagas del miedo y el suspenso todo el rato. Le añadieron un perro y un bebé a la película y es una casa diferente y todo. Creo que el perro y el bebé nos sacaran unos buenos sustos xDDDD

Acá dejo el trailer:

Paranormal Activity 2 (Actividad Paranormal 2) SUBTITULADO (2010) - Official Teaser Trailer HD
Y yo nisiquiera he visto la 1, pero bueno, espero qe no pase lo mismo que con muchas secuelas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera me dio un buen susto xDD, esta segunda la espero con ansias *-*
Recuerdo que Paranormal Activity se exhibió en los cines a petición de la gente, cuando entrabas a una web y decías que la pusieran en España y demás...

Harán lo mismo con esta? Molaba mucho ese sistema :juju:
Me exite mucho !! a mi me gusto mucho la 1 pero tampoco salte como la gente de los cortos xDDD aunque la 2 se ve mejor pk tiene un perro y un bebe que le da mas realismo!! para los q dicen q es fake x'd
No dormi bien por dos dias xDD cuando pensaba en la pelicula jajaja
Espero que no sea tan cagada como la primera, es mas la primera lo que hice fue mearme de la risa en la sala, porque todo el mundo se burlaba, y uno grito como niña en la primera "escena" de susto (que por cierto no asusto) así que todos nos echamos a reir  :roto2: y cuando la tipa se paraba por horas nos empezábamos a burlar  :roto2: en fin si quieren una peli para reir y que no sea comedia vayan a ver esta  :roto2:

Espero que no sea tan cagada como la primera, es mas la primera lo que hice fue mearme de la risa en la sala, porque todo el mundo se burlaba, y uno grito como niña en la primera "escena" de susto (que por cierto no asusto) así que todos nos echamos a reir  :roto2: y cuando la tipa se paraba por horas nos empezábamos a burlar  :roto2: en fin si quieren una peli para reir y que no sea comedia vayan a ver esta  :roto2:

PENTA- FAIL xDDDDDDDDDDDD

Ya quiero q salga la dos para cagarme de nuevo
Ay no yo no quiero ver ni el trailer XDDDDDDDDDDDDD yo me asuste mucho con la 1 T_T me da miedo esa peliculaaaaaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos
Ah no bueno!
Ya quiero que salga esa pelicula y la ire a ver al cine
Ahora ese perro y el bebe le daran un toque mas tetrico
:cz:
Espero que esta este mas de miedo que la otra, se ve que estara buena 
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la 1 me dio el cague mas cague de toda mi vida siceramente paranormal activity 1 me dio una adrenalian como nunca cuando sali me dieron unas ganas de gritar un yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa que dios solo de pensarlo em dan ganas de gritaaaaaaaaaar no me pierdo la 2 por nada del mundo!!!!!!!!!!!!
JOODER! que buena que hicieron una secuela, la primera me cague tanto de miedo que no dormi en 3 días.  :uhh:
No quiero ver el trailer me voy a meaaaaaaar. hahahaha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que me dio miedo en la 1 fue el final, un chavo tiro las palomitas en el cine del brinco que pego :juju:

Y esperemos a ver que tal esta, sera la competencia de Saw 3d

Vaya subnormal soy xD, tenia el sonido a tope y de repente sale el tio volando hacia la camara que susto me he dado XD! no estará mal la peli pero bueno sabiendo ya que no es real no será lo mismo..
No daba nada de miedo, y me pasó lo mismo que a cesaralex en la sala del cine xd.

La primera es muy mala, no da miedo... y no me arrepentí de no verla en el cine.
Igual esta cae... cuando la suban a internet.