¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
A ver, lo voy a decir bien clarito para que no haya más confusiones.
No voy a hacer ningun holo a nadie, a menos que un día me aburra y me ponga a hacer un holo a alguien. De lo contrario, no esperéis que os haga uno, ni siquiera a cambio de algo económico o cosas así xd
Usuario
Legendario I
Vale xD
Y no podrías dejar un tutorial para hacerlos?
Soy muy pesado,ehh?
Usuario
Legendario III
Tranquilo, he conocido a gente mucho más pesada, no te preocupes por eso xddd
Si para hacerlo sólo tienes que recortar la imagen del holoboy/girl y que se quede sólo la base del holo. Cambiarle los colores de acuerdo con el keko que vas a poner. Sacas pantallazos del keko mirando a los lados, y los juntas con diferentes copias de la base del holo; de tal forma que a cada base le corresponda un keko mirando en una dirección.
Después, con un programa para hacer gifs (como Imager Ready de Adobe, que te viene con Photoshop) unes todas las imagenes y ya está xd
Usuario
Legendario I
Olle pues muchas garcias voy a intentar hacer uno pero no prometo resultados buenos xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Olle pues muchas garcias voy a intentar hacer uno pero no prometo resultados buenos xDD
para ahcerte el habbo te recomiendo este generador para mi es el mejor.
http://www.habbotimes.de/?s=115
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He hecho mi propio holo-quique jajaj
esta bien
lo guardare para mis montajes, la idea es muy buena
solo me falla la trasnparencia pero tendria que estar una hora mas xD!
un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Te quedo excelente, talves si pusieras que diera vueltas un poco mas lento se veria mejor no se en mi opinion.