¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es chic@s, esta famosa competición orientada a píxel art, Stray Pixels, vuelve a estar activa, después de casi 4 meses, por la fusión del hotel anglosajón.

El tema:

The Prize is Right: Fabric of Art

This is it! We're back and boy howdy do we have a great theme for you. While we were making our new prizes it occurred to us that YOU should be given the chance to toss in your creative 2 cents as it were and help out. So that's exactly what we're doing.

This month your theme is to create the artwork that will go on our new artist canvas prize furni. Not only will the 3 main winners designs be turned into furni, but the 2 honorable mention designs will too! So here's what you do. Grab the template on the group page and use that for your design. Notice that there are 2 canvases, a big and small one? You'll need to create the full AND half size version of your canvas design so think big initially. Starting too small will only make your half size version that much harder to complete. And, you don't want it to look like snot after you reduce the size... unless... you're actually drawing snot. Moving on...

Your design can be almost anything as long as it's tasteful and, of course, pixel art. As much as I'd love a Star Wars canvas we can't allow anything that's been in print, tv, or movies. If you need some inspiration think about our past campaigns on Habbo, or even the themes we've had here in StrayPixels. Think about what makes something interesting. Is it representation, form, color? Abstraction might be a nice way to go here, but that's totally up to you!

Resumido y a pocas palabras, el tema de este mes  es crear un cuadro artístico, nos proporcionan unas plantillas, las cuales pondré a continuación, los 3 ganadores, además de los premios (Sticker, Fondo,Placa y Trofeo) serán acoplados para crear un nuevo furni.

Ejemplo:

Reglas extra:

- Acoplarse al template
- No modificar el template
- Solo pixel art

Como ya se habran dado cuenta, la organizacion general del concurso cambio, al igual que los premios, que son los siguientes:

Ganador SP x1
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/sp_p_1.gif

Ganador SP x3
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/sp_p_2.gif

Ganador SP x5
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/sp_p_3.gif

Ganador SP x7
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/sp_p_4.gif

Ganador SP x10
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/sp_p_5.gif

Mencion Honorifica:
http://images.habbo.com/c_images/StrayPixels/sp_p_0.gif

Edito: notMiceElf! acaba de subir un videotutorial x)

Canvas Furni Example

Suerte a todos chic@s!

Políticamente irresistible.

Resumido y a pocas palabras, el tema de este mes  es crear un cuadro artístico, nos proporcionan unas plantillas, las cuales pondré a continuación, los 3 ganadores, además de los premios (Sticker, Fondo, Trofeo) serán acoplados para crear un nuevo furni.

La mejor iniciativa que tiene habbo hotel en años.

97 / BCN
Si, la verdad es muy buena idea, se me paso decir, que aparte de los 3 ganadores habituales, habra menciones honorificas, creo seran 2, ahora actualizo el post.

¿Esto es en serio?
Está muy fácil xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Esto es en serio?
Está muy fácil xd.

Muy facil, se queda corto D:, la cosa es qu sea la idea original supongo xd aver que sale

Una duda, a la hora de presentar el diseño el diseño de base tiene que ser el que da stray pixel ? y otra cosa, hay que presentarlos de tal manera como lucen en la plantilla ?

Antes todo esto era campo...

Una duda, a la hora de presentar el diseño el diseño de base tiene que ser el que da stray pixel ? y otra cosa, hay que presentarlos de tal manera como lucen en la plantilla ?

Si, basicamente, es la misma configuracion que dieron en el evento de habbo runway, te dan la plantilla y uno la tiene que modificar, como se muestra en el video.

¿Esto es en serio?
Está muy fácil xd.

Pero recuerda que ya todos los hoteles de habla inglesa se unieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas competencia, madre mia

Antes todo esto era campo...
Espectacular, yo también quiero la fusión de todos los hoteles aunque tengamos que hablar inglés. Ese videotutorial es increible.

Espectacular, yo también quiero la fusión de todos los hoteles aunque tengamos que hablar inglés. Ese videotutorial es increible.

Aqui encuntras mas: http://www.youtube.com/user/HabboUSGraphics

y pues como dice mecho, ya todos los hoteles se unieron, si antes habia buena competencia, con los de heyHabbo, xD ahora habra mas hay unos del hotel SG, concretamente 3 no recurdo nick's que son geniales

Pero recuerda que ya todos los hoteles de habla inglesa se unieron.

Ahm sí, no lo tuve en cuenta al postear, pero el tema sí es fácil .-. xd..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño matiz...
Eso de que los ganadores podrán diseñar un mueble se traduce así:

-Sulake ya no sabe qué más sacar, en el hotel está prácticamente todo inventado y quieren que nos esforcemos con nuestros diseños para hacer algo de calidad contrastado con lo que querríamos en el hotel. Después, lo más seguro es que sería sacado a un elevado precio... y ya tenemos un nuevo artículo que vender para conseguir más dinero.

No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño matiz...
Eso de que los ganadores podrán diseñar un mueble se traduce así:

-Sulake ya no sabe qué más sacar, en el hotel está prácticamente todo inventado y quieren que nos esforcemos con nuestros diseños para hacer algo de calidad contrastado con lo que querríamos en el hotel. Después, lo más seguro es que sería sacado a un elevado precio... y ya tenemos un nuevo artículo que vender para conseguir más dinero.

¿Eso ha sido tu punto de vista, o viene de otra parte?

Pero tenemos que mandar en los dos tamaños? O nadamás en uno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero tenemos que mandar en los dos tamaños? O nadamás en uno

En los 2 tamaños.

Está bueno, el tema, no es el mejor tema que hayan puesto, pero es bueno,
Ahora la competencia está más dificil, son todos los hoteles,
Y con un tema como este, nos han reducido a todos a un mismo nivel
Porque cualquiera puede ganar
Y es algo difícil, porque no solo es una imágen, es hacer una imágen y su miniatura :S
Lo mejor del caso, es que si ganas u obtienes mención honorífica, tu entrada va a ser un nuevo furni!! Eso es genial!
Y las placas son excelentes!!

¿Eso ha sido tu punto de vista, o viene de otra parte?

Mío
Ahhh, es que si vemos todo el lado negativo de todas las cosas, (xd) vamos a acabar encerrados en un cuarto viviendo con agua hervida solamente, no se si sabias pero recien hace casi 4 meses despidieron a un diseñador old school de sulake. y con esto de la fusion anglosajona, no es que no tengan motivacion para hacer mas furnis, si no que mas que nada es como un plus a la competencia de poder ver que una obra, la hagan realidad...

Como paso con runway, ademas no esta practicamente todo inventado xD, ¿conoces los sims? hablo del 1 es casi el mismo tipo, vista isometrica, y con miles y miles  de furnis o muebles asi que no todo esta inventado x).

Ahhh, es que si vemos todo el lado negativo de todas las cosas, (xd) vamos a acabar encerrados en un cuarto viviendo con agua hervida solamente, no se si sabias pero recien hace casi 4 meses despidieron a un diseñador old school de sulake. y con esto de la fusion anglosajona, no es que no tengan motivacion para hacer mas furnis, si no que mas que nada es como un plus a la competencia de poder ver que una obra, la hagan realidad...

Como paso con runway, ademas no esta practicamente todo inventado xD, ¿conoces los sims? hablo del 1 es casi el mismo tipo, vista isometrica, y con miles y miles  de furnis o muebles asi que no todo esta inventado x).

Hombre, no me compares la vida real con habbo...

Y con la falta de imaginación considero que tengo razón porque si te das cuenta ya no hay nada útil, todo son paridas...
Y no te olvides de lo más importante: Sulake es una empresa, solo quiere motivaros para que sigáis gastando dinero y no dejéis de entrar al hotel.