¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo este Post para que pongais cual ha sido el último juego que te has comprao o te han regalado.
Vale cualquier consola u ordenador. PS3 Xbox PSP DS PC Wii lo que te tengais vamos...

Mi ultimo juego que tengo, me lo regalaron 1 mes adelantado para mi cumpleaños un buen amigo, fue el Assassin's Creed 2 la edicion exclusiva. (White Edition)

Poned los vuestros! Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el ultimo juego que me regalaron (y el unico) para mi psp fue Madden 07 xD  El resto me los descargo por internet xD

tengo 11 juegos en una memoria de 4 gb xD

Mia San Mia
Pues hace unas semanas me compre por fin el Fifa 2010 pero medio me aburri, solo me llama la atención el modo carrera que tiene que es individual pero de resto esta bueno :B

Antes todo esto era campo...
El ultimo juego que me eh comprado es Rock Band Green day para wii xD
El ultimo juego es .... Mario Galaxy 2 - Wii

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mí?, Killer Instinct de SNES.

Red Dead Redemption - Xbox 360

Me enajenó por completo, todo un vicio, el game más jugado en mi vida.

Más de lo mismo, no te falta razón, uno de los mejores videojuegos que he podido jugar en mi vida.
Ratchet & Clank: El tamaño importa, para PSP, fue el último que me regalaron y como me encanta la saga xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Red Dead Redemption - Xbox 360

Me enajenó por completo, todo un vicio, el game más jugado en mi vida.

La puta madre, ese juego se ve que está buenísimo, lo compraré

Pues hace unas semanas me compre por fin el Fifa 2010 pero medio me aburri, solo me llama la atención el modo carrera que tiene que es individual pero de resto esta bueno :B

En nada sacan el 11 podrías haber esperado xD
Alomejor espero para que fuese mas barato, yo hice eso con el fifa 9 y me lo compre a 15 euros jaja

Si pues eso, es que aquí no había llegado aun y lo conseguí muy barato, pero vale ya conseguiré el 11 XD

Antes todo esto era campo...

Si pues eso, es que aquí no había llegado aun y lo conseguí muy barato, pero vale ya conseguiré el 11 XD

En unos meses lo volveras a tener barato el 11 jajaja

Pues el último que me compré fue el Sims 3: Triunfadores hace 1 semana exacta xDD También me compré una tarjeta prepago del World of Warcraft :I Y tengo pensado comprarme la Wrath of The Lich King pronto, que hay que prepararse para la Cataclysm

Kingdom Hearts: 358/2 Days ( vamos, el de la DS XD )
Pokémon rojo fuego  :uhh: Me van a dar el Dragon Ball Origins 2
Hace 1/2 semanas Super Mario Galaxy 2! Me vicie y ahora tengo 117 estrellas  :juju:
Red Dead Redemption - PS3

Nintendo 64 :l:!xD
Ok no
pues es el ds y el ultimo juego fue mario party ds!lo amo :l:
ah y el de las olimpiadas claro de mario
retro el donkey kong country 2 
y de las nuevas super mario galaxy 2