¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Como esta esto del mundial, Pues hize un estadio, Ya hace dias lo tengo pero hoy lo muestro aca para que lo visiten y comenten XD
Tiene de nombre 'Estadio Metropolitano' Porque es el estadio de futbol de Barquisimeto(Mas especifico de cabudare)
Aqui esta:
Pana me encantó el estadio está bien calida haber si invitas y así jugamos un rato q soy viciao al futbol :roto2:

10/10

PD: Cuando dices estadio metropolitano te refieres al de mérida?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pana me encantó el estadio está bien calida haber si invitas y así jugamos un rato q soy viciao al futbol :roto2:

10/10

PD: Cuando dices estadio metropolitano te refieres al de mérida?

¿Cual es tu habbo?, Mas tarde jugare unos partiditos, Devo practicar de defensa
Me refieron al estadio metropolitano de barquisimeto XD

¿Cual es tu habbo?, Mas tarde jugare unos partiditos, Devo practicar de defensa
Me refieron al estadio metropolitano de barquisimeto XD


Me llamo Luishito-014

Siempre q dicen estadio metropolitano siempre pienso q es el de merida xD como vivo en merida y weno ya ido varias veces xD

PD: a q oras maas o menos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me llamo Luishito-014

Siempre q dicen estadio metropolitano siempre pienso q es el de merida xD como vivo en merida y weno ya ido varias veces xD

PD: a q oras maas o menos?

Como a las 6-7 XD
Bueno me gusta tu estadio esta bueno en realidad no e ido a verlo
porque siempre se me cae cuando intento entrar xddd

Si no es problema para no hacer otro post les dejo el mio si no lo quieren aca me dicen
y enseguida lo quito xdd


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno me gusta tu estadio esta bueno en realidad no e ido a verlo
porque siempre se me cae cuando intento entrar xddd

Si no es problema para no hacer otro post les dejo el mio si no lo quieren aca me dicen
y enseguida lo quito xdd




Esta bueno pero las paredes las veo algo vacías xd

Bueno me gusta tu estadio esta bueno en realidad no e ido a verlo
porque siempre se me cae cuando intento entrar xddd

Si no es problema para no hacer otro post les dejo el mio si no lo quieren aca me dicen
y enseguida lo quito xdd




Bueno yo que tu crearía un tema pero bueno ya que estamos...

Esta genial tu sala tiene un buen campo para jugar y está bastante cómodo lo único que digo es que yo que te pondría las paredes transparentes así se vería mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bailarlo tu estadio se ha pasado está hermoso aunque tenga mezclas de furnis nada que ver :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bueno me gusta tu estadio esta bueno en realidad no e ido a verlo
porque siempre se me cae cuando intento entrar xddd

Si no es problema para no hacer otro post les dejo el mio si no lo quieren aca me dicen
y enseguida lo quito xdd


Ponlo en otro post ;).

Me encantó tu estadio *-* te quedó genial pero algunos furnsi así no me gustan como pegan. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻