¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente estoy dandole vueltas al color de mis ojos, por qué son así, si es normal, de qué viene o puede venir...
Me gustaría que me ayudárais un poco a dar respuesta a estos interrogantes, si os animais :cz:
Datos
Cuando no hay mucha luz, son verdes oscuros.
Cuando hay luz no muy brillante azules verdosos.
Cuando la luz es algo más intensa, pero tampoco mucho, azules claros.
Me gustaría que me ayudárais un poco a dar respuesta a estos interrogantes, si os animais :cz:
Datos
Cuando no hay mucha luz, son verdes oscuros.
Cuando hay luz no muy brillante azules verdosos.
Cuando la luz es algo más intensa, pero tampoco mucho, azules claros.
q merda se yo, no soy doctor ni nada de eso de optica, supongo que naciste con los ojos asi como camaleon
Pues la verdad no se yo habia leido algo sobre eso de los ojos en wikipedia
pero la verdad no recuerdo mucho porque decia algo de picmentos o algo asi es sobre algo de eso
y del la erencia y del gen dominante o algo asi men pero no recuerdo bien tiene mucho que lei eso pero
vere si lo encuentro xd
y segun los ojos de color son un defecto o algo asi osea qe eres raro no mentira
pero si e oido que segun los que tienen ojos de color tienen un defecto genetico o nose q mrda xd
http://es.wikipedia.org/wiki/Color_de_ojos
pero la verdad no recuerdo mucho porque decia algo de picmentos o algo asi es sobre algo de eso
y del la erencia y del gen dominante o algo asi men pero no recuerdo bien tiene mucho que lei eso pero
vere si lo encuentro xd
y segun los ojos de color son un defecto o algo asi osea qe eres raro no mentira
pero si e oido que segun los que tienen ojos de color tienen un defecto genetico o nose q mrda xd
http://es.wikipedia.org/wiki/Color_de_ojos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q merda se yo, no soy doctor ni nada de eso de optica, supongo que naciste con los ojos asi como camaleon
Por favor, otro modos caballero
No te he preguntado expresamente a ti, si no puedes aportar nada interesante no postees, por favor.[quote
Pues la verdad no se yo habia leido algo sobre eso de los ojos en wikipedia
vere si lo encuentro xd
Ah gracias, genial, yo he estado mirando, pero no encuentro nada que responda a mis preguntas...
Pues yo no me sentiria mal o tendria dudas xd
si tuviera los ojos verdes uff estaria facinado los tengo CAFE entre claro y oscuro
ya que si me da la luz en los ojos se me ven cafe claro si estoy en un lugar un poco mas oscuro
se me ven cafes pero no cafe oscuro si no un cafe algo oscuro notanto xd es un lio men
xd
si tuviera los ojos verdes uff estaria facinado los tengo CAFE entre claro y oscuro
ya que si me da la luz en los ojos se me ven cafe claro si estoy en un lugar un poco mas oscuro
se me ven cafes pero no cafe oscuro si no un cafe algo oscuro notanto xd es un lio men
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien me explicaron algo hace tiempooo xd algo del gen dominante yo tengo los ojos de color cafe clarito *-*
Tambien me explicaron algo hace tiempooo xd algo del gen dominante yo tengo los ojos de color cafe clarito *-*
Es que eso es con lo que explican los ojos azules y marrones, que supuestamente y creo que esta mal dicho los marrones son dominantes y los azules verdes, lo que no se es la mezcla, por que tengo azules y verdes dependiendo del dia.
Justo hace un mes salio en quo algo un reportaje que hablaba de tood esto.
Espera que te busco el link del reportaje en Internet.
Espera que te busco el link del reportaje en Internet.
Bailarlo, calma amigo, puedes decirlo tranquilamente. ;)
Perdón Slard, te he confundido. :roto2:
Bailarlo, calma amigo, puedes decirlo tranquilamente. ;)
Yo decia toy calmado o.o
Es que eso es con lo que explican los ojos azules y marrones, que supuestamente y creo que esta mal dicho los marrones son dominantes y los azules verdes, lo que no se es la mezcla, por que tengo azules y verdes dependiendo del dia.
pues yo tngo un primo y una amiga que el color de los ojos le cambia dependiendo de como vista
no creas qe tambien cambiaa rojo, morado, si no alos colores normales AZUL, VERDE, GRIS
Dependiendo de como lleve la ropa como que la luz del entorno o eso como tu dices DEPENDIENDO DEL DIA es como se le ven los ojos xd
Bailarlo, calma amigo, puedes decirlo tranquilamente.
Seria fantastico, pasame el link cuando puedas, gracias
Seria fantastico, pasame el link cuando puedas, gracias
Creo que lo dices por mí peor lo siento, en la web de quo (quo.es) no sale o no encuentro el reportaje, pero en la revista sí... Lo siento, de veras.
Creo que lo dices por mí peor lo siento, en la web de quo (quo.es) no sale o no encuentro el reportaje, pero en la revista sí... Lo siento, de veras.
Oh, no importa, bueno, puedes decir algo relacionado con el articulo que te acuerdes?
Te pasa igual que a mi hermano... en invierno los tiene verdes claros y en verano amarillo color miel xD pero que muy claros xD...
Pues a mi me pasa igual, pero a diferencia de por el tipo de luz, simplemente un dia despierto con x color, y el otro con otro ( nunca han sido distintos ambos ojos).
Las tonalidades son entre azul que es lo mas normal) hasta verde (un dia mas echado hacia uno (llegando al punto donde no se distingue el otro)) y así...
Las tonalidades son entre azul que es lo mas normal) hasta verde (un dia mas echado hacia uno (llegando al punto donde no se distingue el otro)) y así...
Mis ojos no son tan cools como los de ustedes XDDDD
Son color miel y color miel se quedan xDD
Son color miel y color miel se quedan xDD
No he encontrado nada referente al cambio e color de ojos, pero si se especula que podrian ser toxinas las que hacen que cambie el color.
Ademas, buscando, vi gente que alegaba que el color de sus ojos cambiaba según el clima.
Ademas, buscando, vi gente que alegaba que el color de sus ojos cambiaba según el clima.
Amí me pasa lo mismo que ati vaya cuando es noche se ponen verdes cuando hace mucho sol son azules claritos y cuando es sol normal son azul
Pero mis ojos son de color azul aunque cambien xD
Pero mis ojos son de color azul aunque cambien xD