¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos... No sé que me pasa...

Me deprimo mucho... Me siento solo muy seguido... Aveces siento que me quiero morir, y un par de veces he intentado suicidarme...

De veras, no sé que sucede... Siento que necesito ayuda... Pero, no sé... De veras no sé como explicar lo que siento.
Pues sal con amigos y convive más con la gente, platicar en foros no te hará sentirte menos solo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si yo fuera tu me MATABA

ok eso de arriba es mentira xdd, pues como dice mecho sal con amigos convive con mas gente,
cuentale tus problemas a alguien d confianza y pss aleja objetos filosos de ti o cuerdas o cualquier cosa q t tente ala muerte(esto tmb es mentira)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo te puedo contar de una experiencia personal que tuve con una amiga que pensaba más o menos lo mismo que tu y según ella ya lo tiene superado. Ella lo que hizo fue dejarle verle el lado negativo a las cosas y verlo todo por el lado más positivo. Sé que a veces no es fácil pero todo requiere esfuerzo y creo que si deseas salir de ese estado lo podrás hacer. Cuando ella se abrió conmigo y otros amigos nos contó sus problemas y le hicimos ver que las soluciones que a ella le parecían tan difíciles de afrontar, se podían hacer fácilmente con la ayuda de gente que te quiera y te comprenda. Siempre le dijimos que no es de débiles buscar ayuda, sino todo lo contrario, requiere mucha más valentía de lo que creemos el buscar ayuda.

En lo personal nunca me he encontrado en una situación así, pero creo que la depresión debe venir de algún factor. A lo mejor y ese factor que te está amargando la vida te pueda parecer difícil de superar, pero todo es posible en esta vida. Acá aunque suene trillado o lo que quieras, te puedes basar con lo que sea para salir de estos malos momentos, tu familia, tus amigos, hobbies, una religión, etc. Lo que sea que te llene y te haga sentir mejor es válido como herramienta para salir de etapas difíciles.

Espero que superes esta etapa difícil lo más pronto posible, porque sé que lo haras en algun momento

:l:

Si yo fuera tu me MATABA

ok eso de arriba es mentira xdd, pues como dice mecho sal con amigos convive con mas gente,
cuentale tus problemas a alguien d confianza y pss aleja objetos filosos de ti o cuerdas o cualquier cosa q t tente ala muerte(esto tmb es mentira)

Aunque sea broma, esos comentarios son ofensivos y no sabes como pueden afecta al que los lee, por favor, modérate.

A mi me pasa a veces, solo que no me intento suicidar ni tal, cuando me pasa me tumbo sobre la cama o intento distraerme. A lo peor es que tienes mucho stress acumulado =/
Pues no pasa nada por ser emo, pero te aconsejo que vayas a un psicólogo por lo de haber intentado suicidarte un par de veces.
Anda a un psicologo es una buena solucion .. y desahogate con un amigo/a Dile todo lo que te pasa
Yon, habla con uno de tus mejores amigos, y cuéntale todo lo que te pasa. Si sigues pensando así o lo que sea, busca ayuda de un psicólogo para que te ayude. Pero creo que desahogándote con un amigo y siendo un poco más positivo se arreglaría.
Un saludo y suerte!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo que dicen los demás, dicelo a algún amigo de confianza, sal más con tus amigos... Pensar más positivo es lo que necesitas, y puedes ir a un psicólogo.
Dios, te está pasando lo mismo que a mi, en mi caso no me he intentado ni tengo intencion de suicidarme, pero tambien estoy mal... si quieres hablar o algo aqui me tienes.
Ami aveces me pasan cosas asi pero es por no salir sal y apaga el ordenador y si no tienes $ Pues ve a caminar aunque sea haste amigos y eso..

Muchas gracias, sé que algunos de verdad se preocuparon por esta situación, aunque también sé que otros postearon únicamente por postear...

Intentaré hablar con algún amigo de confianza
Pues yo pienso que si tienes en la cabeza que eres emo y te crees emo lo eres; sino no.

Yo lo que haría es buscarle el lado positivo a las cosas, plantearme una meta y cumplirla, luchar por ella...

Si tienes la cabeza llena de problemas, cuéntale a alguien de confianza, si quieres mastúrbate en vez de cortarte o intenta distraerte con algo que te guste.
Deberías de salir, sal a comer helado así sea con tu perro, ve a dar vueltas con amigos, ve al cine, sal a fiestas y así poco a poco conocerás mas gente, y bueno como todos ya han dicho desahogarte con alguien pero yo te recomendaría no con alguien del foro o algo así virtual sino otra persona que tengas al frente, a la cual puedas abrazar y eso.
A muchas personas se les olvida que los foros y bueno Internet en general es un hobby por lo tanto debes vivir lo como lo que es y no como una vida.