¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
kill - Muerte
open - Abierto
Dani - Mi nombre xdd

Aunque ya lo puse un antiguo post que hubo sobre esto..



385 : Los 3 Numeros son impares y ami me gustan los numero impar  :wikii:


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Naa, eres de los típicos que comenzaron a buscar nicks con verbos xDDDD

No chamo XD
Principalmente tenia un keko llamado dark-men-gotico, Escogi ese nick, porque siempre queria tener un nick asi 'Dark' cosas asi oscuras, y bueno llege a ese XD, y el de bailarlo me lo cree fue por eso la cancion de tito el bambino, la tenia en el ares, y bueno como queria un habbo que no tubiera numeros, puntos, o cosas asi, prove ese nick y si estaba XD, pero no me cree el habbo asi por 'verbos' como todos, simple coincidencia
Yon: De la abreviación de mi nombre.

Pro: De crack, habilidoso.

23: Número que me gusta xd.
Mi keko: lBillabong

El dia que me lo cree no hallaba un buen nombre (sin puntos ni nada de esas cosas XD) entonces andaba mirando a mi alrededor y llevaba una camiseta que ponia 'Billabong'... No estaba disponible (:pzz:) asi que le agregue una "L" al azar y voilà!
Queria ponerme porta solo pero ya estaba usado entonces ponia porta1 y estaba todo usado hasta que dije pongo porta mas los primeros num de mi cel y salio porta15550 y empese a hacer clones cuando me banearon a todos por hackear se me ocurrio hacerme el nombre porta-15554 lo mismo solo que con guion y mi nuevo num.. y bue porta por el rapero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues aguas es mi apellido 6 nose estaba nocupado el 1 xD y el -ban x q me banearon mi keko original era aguas6

racal = ni idea se lo hackie a alguien :l
mr.aguas = nomas nose x q lo puse xD
parakalila = fue mi primer rare xD
y ya xD
Buffy666 = Por Buffy the vampire slayer La serie de Tv
!lCOMPULSIONl! y Otros parecidos . .  =  Por una cancion de Martin L Gore De depeche mode que se llama compulsion
.depeche.  = Por mi grupo de musica preferido Depeche Mode


Ho Si : CHILE = Por mi pais  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi habbo nombre: Goofy...

Bueno me llamo Sebastián que que que que tenia un  keko :.:!Sebas!:. me lo hackearon con un Xploit no sabia que era entonces no tenia otro habbo para entrar al hotel. Así que me cree otro y no sabia como ponerlo puse en Disney Chanel y aparecio Goofy, entonces me gusto el nombre y averigue como se escribia y ya desde ahi me llamo goofy... en habbo pero mas me gusta sebas Plop! ahora tengo 18 años y me molestan con Goofy...

385 : Los 3 Numeros son impares y ami me gustan los numero impar  :wikii:


TU ERES UN PUTO GENIO!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D



26 = Cumpleaños importante
10 = Cumpleaños mio (y de Steven Seagal)
Ater = "Oscuro" o "Negro" en latin.
El mio en habbo Alexander720,

Alexander: Aun que me llamo Alexandro, siempre me gusto el nombre Alexander  :uhh:                           
720: El Siete y el 2 son mis numeros favoritos y el 0, simplemente lo quise agregar al nick  :chicle:


A eso se deve mi nombre en habbo
Mi primer keko ---> Tesuya ->>> Nombre japones significativo de valentia y valiente

Mi Segundo keko y actual --->Pablo.betico  ---->>Pablo ( Nombre )  Betico ( Que viva el betis cojones )

Mi clon : Strumgeist ---> Alma de trueno en alemán

Para los graciosos estamos en 2 con un par de cojones!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues moltab se debe a, que queria un nombre molón e intente con voltaje y como no pude, me puse voltab. Use basatnte tiempo voltab y un amigo me reto a que no podia hacer un monton de kekos que acabaran en oltab pero con distintas letras como coltab goltab etc... pues empece y hice a toltab despues a roltab y despues a moltab. Ya me cansé y decidí no ahce caso a mi amigo. Empecé a meterme con moltab y alfinal, me quede con moltab para siempre :)  :l: :l: :l:
Abelux - Por mi nombre Abel
weweabelitowee - por lo mismo
Breechloader - Es una pequeña pieza en el cañon de un arma
AbelGB (actual keko) - Mi nombre y ese GB la primera letra de mis apellidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me molaba responder a la pregunta ¿De quién es ese keko? Es de Carmencita < Pues eso DeCarmencita xDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Hmmm la mia, es una laaaaarga historia... Yo tenia un keko llamado mamaa34 que lo usaba para molestar a los chiicos que no cumplian 'La Manera Habbo' ustedes me entienden ;)... Y el que usaba se llamaba kibuu y cuando me banearon el keko kibuu no tenía otro que usar... Y usaba el de mamaa34 me tiimaron el de mamaa34 y antes de eso tenia un clon con otro msn llamado kibumama y bueno, así quedo xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.:FRANCIS18:. > Francis de Francisco (mi nombre), 18 de mi día de cumpleaños
.:FRANCIS10:. > El número 10 me gustaba... me banearon al otro 1 mes
.:FRANCISB4N:. > Se sabe, no?
Caractery > De... ¿ ni idea ?
Incendiary > Bueno, mi grupo en habbo es Pirómanos pues Incendiary
desbanear > Es el que uso ahora mientras Incendiary está ban 1 mes, me lo hice porqeu me banean mucho

PD: Todos los de antes de Incendiary están ban hasta 2021 
Pues .:Javier.14:. es mi nombre Javier xd y 14 los años que tenia cuando me hice el keko.
!Speek. No se buscaba un nombre diferente y se me ocurrió ese.
Y ahora estoy buscando uno nuevo y guapo para cambiarme xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simoleans

Yo tenia un Tlf LG donde le descargue Los SIMS y el dinero era " Simoleans "

Y tenia SIMS en la PC y todo un dia una amiga q ya no juega me dijo q me registrara y yo le dije " Ohh mira es casi igual a los SIMS " Y Cuando me estaba creando el nick puse " Simoleans " y lo acepto


Esa es la historia de mi nombre  ::)
Natasha(porqe me gusta el nombre :P)-amr(amor :l:)2(porque antes era 1, y ahora 2 porque me la banearon ok :arriquitaaun:)

aparte lo de amor enfin XDD era en mi epoca... y pr no cambiarlo puse Natasha-amr2 :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
monster230 : En esa época había una serie (un rollo por cierto), seguro que la conocéis, y salía uno que le llamaban Friki Monster, me puse el monster, pero ponía que ya había y una de otras opciones eran monster230

monster2300 : Me banearon el monster230 y, (como pienso tanto) me puse el otro cero e_E

Barrancas : En monster2300 me hice amigo de un Habbo (6Jarin6), que hacía (y hace aunque lo abandonó un poco :l) El Hormiguero, el programa de la tele, pero ne Habbo. Me hice amigo suyo, y salía en él, ¿Como qué personaje? Cómo Barrancas. Me banearon el monster2300 y me lo hice

-Barrancas- : Pues me banearon Barrancas y me lo hice

monster230, monster2300, y Barrancas, me los banearon (por timar, ya lo se... era, NAPA)

-Barrancas- es el que uso ahora. Y creo que hay algún que otro por ahí perdído...