Se había propuesto antes...
HabboS web y Foro han velado siempre por la seriedad y mantener el orden en todas sus secciones y pues me parece que el foro con la smf shop tiende a desordenar el foro. A mi punto de vidsta y por lo que he visto en varios foros, claro se puede modificar de cierta manera que no sea tanto el desorden que puede crear.
Lo del desorden viene a que la gente hace spam y empieza a hacer cosas para tener "creditos" y eso no viene bn pero bno veamos que mas piensa la gente y principalmente la administracion.
El de la shop ese, lo he visto en varios foros, y en ninguno me ha gustado nada... Si, quizas aga el foro mas divertido y eso, pero no pega con el estilo de habbos. Ademas, un foro es para exponer temas, opinarlos, comentar, organizar eventos, divertirse, etc (al menos eso pienso yo :pp:)
Para comerciar con objetos, comprarlos y venderlos ya esta habbo. Ademas, no le veo mucho sentido a eso de tener el inventario lleno de objetos para hacer bonito.. Si se pudieran usar para, no se, aumentar 10 tu contador de mensajes (es solo un ejemplo) pues tendria mas utilidad y eso.
y esos son los motivos por los que no se quiere poner.