¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que haga falta definiros lo que es y lo que hace un director técnico en una entidad deportiva, por eso vayamos al grano.
Para mí el mejor es Monchi, del Sevilla. Consigue a jugadores prácticamente gratis y que luego vende por más de 20 millones cada uno. Sus ejemplos más claros son Dani Alves y Sergio Ramos.
Y para ti, ¿quién es/fue el mejor?
PD: Se me ocurrió por ésto.
Para mí el mejor es Monchi, del Sevilla. Consigue a jugadores prácticamente gratis y que luego vende por más de 20 millones cada uno. Sus ejemplos más claros son Dani Alves y Sergio Ramos.
Y para ti, ¿quién es/fue el mejor?
PD: Se me ocurrió por ésto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Carlos Bianchi.
Ganó con Vélez una libertadores y una intercontinental (1994). Cuatro años después llegó a Boca y ganó: 4 ligas argentinas, 3 libertadores y 2 intercontinentales.
El Tolo Gallego ( INDEPENDIENTE - ARG )
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carlos Bianchi.
Ganó con Vélez una libertadores y una intercontinental (1994). Cuatro años después llegó a Boca y ganó: 4 ligas argentinas, 3 libertadores y 2 intercontinentales.
Director técnico en España, es el que se encarga de los fichajes y tal xd
Director técnico en España, es el que se encarga de los fichajes y tal xd
No me había dado cuenta de que en Argentina es aparte de fichajes y todo, el que organiza el equipo, o el entrenador.
Aquí sólo se encarga de las altas, bajas... todas las entradas y salidas en el equipo.
¿Sí? Acá a los entrenadores se les dice director técnico. Los de los fichajes son los manager. O sea, acá no se dice "el entrenador del Barça", sino "el director técnico del Barça".
¿Sí? Acá a los entrenadores se les dice director técnico. Los de los fichajes son los manager. O sea, acá no se dice "el entrenador del Barça", sino "el director técnico del Barça".
Pues si dices eso en España, actualmente te refieres a Zubizarreta, y no a Guardiola.

Hugo Sanchez.
El iba a dirigir la Selección Mexicana, pero no se que paso.
Es el mejor ya que el es denominado el mejor jugador en la historia de México, ha ganado varias copas norteamericanas y Inter-Americanas y tiene un gran talento para dirigir.
No sé si directamente dejar el tema con entrenadores o DT en américa porque... xdd
No sé si directamente dejar el tema con entrenadores o DT en américa porque... xdd
Yo opino que DT.
Entrenador es el que hace ejercicio físico con los jugadores, más no toma decisiones acerca de compra-venta de jugadores, posiciones, etc.
Yo opino que DT.
Entrenador es el que hace ejercicio físico con los jugadores, más no toma decisiones acerca de compra-venta de jugadores, posiciones, etc.
¿Y en qué equipo ficha/vende Hugo Sánchez actualmente?
¿Y en qué equipo ficha/vende Hugo Sánchez actualmente?
En algún equipo de España, no recuerdo el nombre, pero yo hablo que aquí en México fue el mejor.
En algún equipo de España, no recuerdo el nombre, pero yo hablo que aquí en México fue el mejor.
En el Almería. Y era DT de América, osea, entrenador de aquí, Europa.
En el Almería. Y era DT de América, osea, entrenador de aquí, Europa.
Realmente no entiendo tus post.
DT de America?.. Mmm fue DT de la UNAM. Dirigió a a la Selección Mexicana en la Copa Oro, y otros torneos.
Igual es mi opinión.
Realmente no entiendo tus post.
DT de America?.. Mmm fue DT de la UNAM. Dirigió a a la Selección Mexicana en la Copa Oro, y otros torneos.
Igual es mi opinión.
DT en América es entrenador de aquí.
sea, tu a Hugo Sánchez lo denominas DT. Aquí lo denominamos entrenador.
Aquí el DT es una persona que ficha y vende, distinta al entrenador (o DT, como lo conoces tú).
Jorge Valdano.
No, es mentira jeje
Pâra mi es el del Athletic, creo q es Javier Irureta. Sólo quiere a gente de la cantera, pocos fichajes hace él, casi ninguno. Y mirale, el Athletic se clasifico una vez para la UEFA solo con gente de casa, y sólo españoles.
Y ahora preguntales por Javi Martínez o por Fernando Llorente, que se saca una cantidad bastante importante de 2 chicos de la cantera para mantener el club.
Sin duda, de los mejores
No, es mentira jeje
Pâra mi es el del Athletic, creo q es Javier Irureta. Sólo quiere a gente de la cantera, pocos fichajes hace él, casi ninguno. Y mirale, el Athletic se clasifico una vez para la UEFA solo con gente de casa, y sólo españoles.
Y ahora preguntales por Javi Martínez o por Fernando Llorente, que se saca una cantidad bastante importante de 2 chicos de la cantera para mantener el club.
Sin duda, de los mejores