¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sorry si es normal, pero no se porque me la han dado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque te uniste a este grupo: http://www.habbo.es/groups/oscaryfutbol
Alli la regalaban hasta el plazo de hoy viernes

Porque te uniste a este grupo: http://www.habbo.es/groups/oscaryfutbol
Alli la regalaban hasta el plazo de hoy viernes

Exacto, Asi se conseguia, Muy Linda verdad xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ademas deberias aparecer en un pantallazo gritando nose que de los oscars

ademas deberias aparecer en un pantallazo gritando nose que de los oscars

No era necesario, solo era para demostrar que era un evento masivo, solo bastaba con unirte al grupo.

Loooooool??? Me muero! T_T La placa está genial y yo me uní al grupo pero ahora pone que no estoy. WTF??

Loooooool??? Me muero! T_T La placa está genial y yo me uní al grupo pero ahora pone que no estoy. WTF??

xd, Capas te uniste a otro grupo xd

Segura que no pinchaste 2 veces? xd recuerda que es este: http://www.habbo.es/groups/oscaryfutbol

me paso lo mismo pero con la del micro ese m uni y m pone q no estaba

Que bonita la placaaa!

lastima que la tengan unas 2000 personas u.u
Plop! creo que ya no me la van a dar la placa  ::) recien ahora me doy cuenta de este grupo

Cren que den placa?

Plop! creo que ya no me la van a dar la placa  ::) recien ahora me doy cuenta de este grupo

Cren que den placa?

no, una vez que pasa el plazo no la vuelven a dar
Huy qué guapa está ._. A mí me llegó hoy

Dios, menos mal que la tengo. Me metía  mi home ya que no me aguanta Habbo mi pc, y si la tengo *u* está hermosa eh.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
en esa placa habia que sacar el pantallazo tambien???

No la tengo ¬¬, rodaran cabezas ...
Ok no xD ya ni entro :X

Políticamente irresistible.

No la tengo ¬¬, rodaran cabezas ...
Ok no xD ya ni entro :X

Ya ni entras ¬¬, cada vez que me meto a mi home apareces tú entre los conectados, anonimiousys viciao D:<<

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ya ni entras ¬¬, cada vez que me meto a mi home apareces tú entre los conectados, anonimiousys viciao D:<<

Son coincidencias... 8-----) XD!!
Amm, no pero enserio ya no entro como antes

Políticamente irresistible.

Ami Me a pasado Lo mismo en varias ocasiones  , Pero Era por que ya estaba unido a 50 Grupos lol

Noooooooooo vaya no vi la noticia y me jodí porque me quedé sin placa :pzz: