¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, chicos, esta vez, pidiendo ayuda para mi ciudad.
Muchos de ustedes no saben pero vivo en Monterrey, Nuevo León. ¿Nuevo León? ¿Donde demonios es eso? Pues esta ubicado al Noroeste de México, tocando frontera con Estados Unidos. No tenemos Mar, pero estamos cerca y nos llegan huracanes en esta época. Volviendo al tema.. Les pido ayuda a aquellos chicos que me lean que son del interior de la República, o de afuera que quieran ayudar. Este huracán llego ayer a mi ciudad y devasto todo a su paso, han muerto más de 10 personas, gracias a Dios no es una gran cantidad los daños humanos, pero los daños materiales son devastadores. Se formo en el Golfo de México, primero como Tormenta tropical a la cual llamaron "ALEX", tomo fuerza y se convirtió en un Huracán. Devasto Tamaulipas y le siguió mi Estado. Desde antier estamos en alerta Rojo y ayer nos convertimos en zona de desastre.

Te preguntaras.. ¿Tan fuerte estuvo? Si.. Así es. Es el segundo huracán más fuerte que ha azotado a México, después de "Catrina" en Cancun, Q. Roo. Les dejo imágenes impactantes del Rio Santa Catarina. Este rió usualmente esta seco, se construyeron muchas cosas y canchas a su lado. Observen:

Rio un día normal de trabajo en mi ciudad:

Rio durante el huracán Alex:
(Invalid img)

Como verán, se comió varias avenidas que corrían alado de este rió, varios puentes que cruzaban este río se cayeron.

La calle de casa de mi abuelita:

Mucha gente corre peligro, pero aun asi no quieren abandonar su humilde casa:

Algunas fotos tomadas por mi misma:

Les dejo vídeos muy impactantes:
Retan conductores al destino

Hay mucho material en Internet. TODA LA CIUDAD ESTA ASÍ. Gracias a Dios yo no sufrí daños materiales algunos, pero muchos amigos y familiares si. En mi ciudad también existen ejidos y pueblos pequeños. Toda esa gente fue evacuada, sus casas fueron destruidas por la lluvia. Les agradecería que fueran a sus centros de acopio, se que hay campañas para ayudarnos, infórmense.
Les dejo nuestros centros a donde pueden enviar Arroz en bolsa, frijol, comida p bebe, pañales, biberones, agua, abrelatas, ropa, zapatos, sanitarios, desechables, antibacterial, toallas femeninas.
Les dejo el link de los centros de acopio, plis ayuden.

Tambien les dejo los telefonos de albergues, para todos aquellos que esten buscando sus familiares en Monterrey: 80076321 AL 23

Gracias y que Dios los bendiga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que impactante!!!

Parecía que los coches iban a caerse :S
Ojalá se mejore la ciudad :S, dios las calles llenas!!

Ojalá se mejore la ciudad :S, dios las calles llenas!!

La ciudad esta devastada. Y aun sigue lloviendo... parece que esto no termina.
Y reparar los daños sera muuuuuy costoso. ¡Viva México endeudad con Banco Mundial!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal que ha tocado ahorita, a finales del ciclo escolar, porque así me sería más fácil llevar algo ._.

Pero los scouts también ayudan, cuando pidan, llevaré cosas :-\

puppet on a string
Muchos de mis amigos estudian la uni alla y no se han podido regresar por "Alex", que mal enserio. Ojalá se mejore pronto la situación.
Una pregunta que no viene al tema, pero que al leerme TODO el post me ha atacado... ¿crees en Dios sí, o no?

Realmente espero que tu ciudad pueda recuperarse, realmente se ve mal.

En cierta forma, he estado cerca de un caso 'similar' a este, y es una situación muy triste para todos. Fuerza.

Una pregunta que no viene al tema, pero que al leerme TODO el post me ha atacado... ¿crees en Dios sí, o no?

Realmente espero que tu ciudad pueda recuperarse, realmente se ve mal.

En cierta forma, he estado cerca de un caso 'similar' a este, y es una situación muy triste para todos. Fuerza.

Creo en un Ser Omnipotente y Poderoso, más no creo en el Dios que la iglesia y la religión nos ha impuesto. Crearé un topic aparte porque si no, aquí se hará un debate LOL.

Modifico: Ya existe un Topic del tema, antiguo pero existe. http://www.habbos.es/forum/?topic=33851.260

Creo en un Ser Omnipotente y Poderoso, más no creo en el Dios que la iglesia y la religión nos ha impuesto. Crearé un topic aparte porque si no, aquí se hará un debate LOL.

Modifico: Ya existe un Topic del tema, antiguo pero existe. http://www.habbos.es/forum/?topic=33851.260

Pues yo no buscaba crear un debate, buscaba una respuesta definitiva xdd.

Pues yo no buscaba crear un debate, buscaba una respuesta definitiva xdd.

Pues ahí tu respuesta:

Que susto dios me quede  :o  ojala se recupere esa ciudad

que chulada! ojala pasara algun dia un huracan por aqui!

¿Eing? ¿Chulada? ¿Ojalá pase por aquí? Creo que no entendistes, o siplemente estas haciendo la puñeta  :S

no sabes lo que dices --'

Que susto dios me quede  :o  ojala se recupere esa ciudad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parti de la risa la cita de tu firma, <sacarmo> mas lindo *-* </sarcasmo>

Chico con eso que te gustan los Nazis, y ahora esto, necesitas ir a un psicólogo, enserio.

Políticamente irresistible.

Chico con eso que te gustan los Nazis, y ahora esto, necesitas ir a un psicólogo, enserio.

Sí, esta posteando en todos los temas con estas gilipolleces, ni siquiera lee. Lo hace por los malditos post.
Ya ves, un subnormal más en este nuestro foro..  :jum:

¿Eing? ¿Chulada? ¿Ojalá pase por aquí? Creo que no entendistes, o siplemente estas haciendo la puñeta  :S

no sabes lo que dices --'

no, no pretendo hacer la puñeta.. simplemente me gustaria ver uno de cerca .l.

ok xd

Sí, esta posteando en todos los temas con estas gilipolleces, ni siquiera lee. Lo hace por los malditos post.
Ya ves, un subnormal más en este nuestro foro.  :jum:

paso de decirte nada

Bueno, reza porque pase uno por tu ciudad, te quedes sin internet y sin luz durante 5 días y tu casa se inunde.. Después veremos si te quedan ganas de ver uno de ¨"cerca"

Bueno, reza porque pase uno por tu ciudad, te quedes sin internet y sin luz durante 5 días y tu casa se inunde.. Después veremos si te quedan ganas de ver uno de ¨"cerca"

quedarme sin internet no es poblema xd... mi casa no creo que se inunde puesto que vivo en un 5 ! de todas maneras tengo una apartamento en la montaña para huir!  y otra casa en el pueblo! xd