¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opinen, las reglas del duelo no dicen que no la puedas exponer xDm
eso es del Duelo de firmas? Te quedo buenisima, escasi el tamaño que yo tengo, (que mande) Y la hice de ese estilo asi bien bakano Obvio que no fue habbo Exelente te pongo un 8/10 porque la veo vacia pero este muy buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo buenísimo suerte que no me toco contigo pero no se me pondrá fácil pero igual no me esforze mucho XDD

Aquí esta la mía porque no dicen que no  las podremos mostrar(recalco:no me esforze)

La gracia del concurso de firmas está en que se espere a ver los resultados, no hace falta que se indique en las normas, vamos cae de cajón.. :S

Pero bueno, vota el equipo, no el foro entero así que luego las quejas y tal os las coméis con patatas.

La gracia del concurso de firmas está en que se espere a ver los resultados, no hace falta que se indique en las normas, vamos cae de cajón.. :S

Pero bueno, vota el equipo, no el foro entero así que luego las quejas y tal os las coméis con patatas.

Vamos pero a mi me gusta exponer mis firmas, para algo las hago xD la he puesto en todos mis foros donde me paso xD

Vamos pero a mi me gusta exponer mis firmas, para algo las hago xD la he puesto en todos mis foros donde me paso xD

Reitero lo dicho, entonces qué gracia tiene el duelo si puedes ver las firmas antes de que vean los resultados. :S

Reitero lo dicho, entonces qué gracia tiene el duelo si puedes ver las firmas antes de que vean los resultados. :S

Pero no que antes tenian que pner las firmas en el tema y se votaba en el tema pos? es ahora uqe cambian la dinamica xd

Pero no que antes tenian que pner las firmas en el tema y se votaba en el tema pos? es ahora uqe cambian la dinamica xd

Y erre que erre...

Las firmas son votadas por el equipo de Habbos internamente y en teoría no se ven los resultados hasta cierto día especificado en las normas.

Es que si se hace esto pierde la gracia.
Entonces, es bueno o malo mostrar las firmas?

Políticamente irresistible.
Es mejor ver las firmas después de que ya el jurado haya decidido, no ahora. No tiene brillo esperar y esperar a ver las firmas 77.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gia ya vio la mia  :chicle:

Gia ya vio la mia  :chicle:

Pero igual estoy ansiosaa  :jumm: :jumm:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Te quedo buenísimo suerte que no me toco contigo pero no se me pondrá fácil pero igual no me esforze mucho XDD

Aquí esta la mía porque no dicen que no  las podremos mostrar(recalco:no me esforze)

http://img824.imageshack.us/img824/5047/derepentesalexdd.gif

¿Qué sentido tiene participar en algo para no esforzarse? es que no se, no le veo sentido...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué sentido tiene participar en algo para no esforzarse? es que no se, no le veo sentido...

esque no tuve tanto tiempo como creei XD

Entonces, es bueno o malo mostrar las firmas?
No es ni bueno ni malo, solo que pierde la gracia.

Yo opino lo mismo y eso que me hubiera encantado que los resultados hubieran estado hoy
xD
Tambien entiendo que te guste mostrarla porque te esforzaste XD igual que yo con la mia y eso que nos toco un tema dificil pero bueno tu eres el dueño de la firma y haces con ella lo que te apetezca

En cuanto a la opinion de la firma, me gustan mucho los colores y todo *-*
pero yo entendi algo distinto, el tema era africa no? el continente no el mundial y si ya se que ahora se esta haciendo el mundial en africa.. pero no se XD yo la hice de otra forma
Suerte!

Yo opino lo mismo y eso que me hubiera encantado que los resultados hubieran estado hoy
xD
Tambien entiendo que te guste mostrarla porque te esforzaste XD igual que yo con la mia y eso que nos toco un tema dificil pero bueno tu eres el dueño de la firma y haces con ella lo que te apetezca

En cuanto a la opinion de la firma, me gustan mucho los colores y todo *-*
pero yo entendi algo distinto, el tema era africa no? el continente no el mundial y si ya se que ahora se esta haciendo el mundial en africa.. pero no se XD yo la hice de otra forma
Suerte!

Por eso mismo dije, estan seguros que africa? En el tema, que agarraria a alguien jugando futbol o algo parecido y me dijieron que estaba bien xD

Gracias, la unica persona que en verdad sabe comentar en vez de decir que porque la postie? al igual que mary yo estoy ansioso por ver las demas firmas, asi que expuse la mia xD
Ammm el titulo es algo retador, XD :$:$ cuando veo algo asi, ataco :pp: XD, pero no la mostrate se esperan hasta el lunes xD, me gusto la firma