¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi me encantan los Beatles , son los mejores ... otros dicen que son malos pero a ustedes ¿ Les gustan ? ¿ Son fan ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa esta buena . Solo que te hace llorar :'(
me gusta Let it be nada mas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenísimos, pero me gusta más cuando Johnn Lennon y George Harrison sacaron sus discos "solistas", ellos eran los que más me gustaban, pero son los que ya murieron
Buenísimos, pero me gusta más cuando Johnn Lennon y George Harrison sacaron sus discos "solistas", ellos eran los que más me gustaban, pero son los que ya murieron
John Lehnnonhizo MUUUUUUUUUY buenos discos en solitario te lo aseguro. Una prueba es esta canción
Imagine
Como ella hay muchisimas mas
y como puedes ve en mi avatar y firma ME ENCANTAN los beatles
Veo que eres FAN , me encanta esa cancion , como : Come together , Stand by me , Sacrifice . Jhon Lennon siempre vivira
John Lehnnonhizo MUUUUUUUUUY buenos discos en solitario te lo aseguro. Una prueba es esta canción
Imagine
Como ella hay muchisimas mas
y como puedes ve en mi avatar y firma ME ENCANTAN los beatles
PD : Al borracho que lo mato , veras , ya veras .
Veo que eres FAN , me encanta esa cancion , como : Come together , Stand by me , Sacrifice . Jhon Lennon siempre vivira
PD : Al borracho que lo mato , veras , ya veras .
No lo mató un borracho. Lo mató un fan mientras John iba a su trabajo en la radio. El personaje este le pidió un autografó y John Lennon se lo dió. Después, lo mató con una pistola. Cuando le preguntaban porqué le mató el decía que no lo sabía.
No sabia que fue así , perdón me equivoque.
No lo mató un borracho. Lo mató un fan mientras John iba a su trabajo en la radio. El personaje este le pidió un autografó y John Lennon se lo dió. Después, lo mató con una pistola. Cuando le preguntaban porqué le mató el decía que no lo sabía.
Yo personalmente no soy fan de NADA pero en si me gusta la banda por ser una de las pioneras del buen rock y abrir el abanico de música buena que hay hoy en día.
Antes todo esto era campo...
Pues fan, fan, fan, no soy, es demasiado viejo para que haya sido parte de mi formación musical (mi padre ni había nacido para esos días) y nunca he ido a más de tener las canciones que me gustan en el ipod; sin embargo, no se puede negar que fueron unos grandes en todo sentido, su nivel musical y humano era enorme, grandes letras y EXCELENTE sonido. Creo que sin su existencia mucho de lo que vemos ahora no seria ni parecido, ni con tanta calidad.
En todo caso, como Mechoulam, prefiero los proyectos en solista de cada uno, destaco los de Paul McCartney (Pues que a el si lo he seguido :P).
En todo caso, como Mechoulam, prefiero los proyectos en solista de cada uno, destaco los de Paul McCartney (Pues que a el si lo he seguido :P).