¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me lo creo tengo tanto tiempo sin el battle y el snow que perdi la ilusion ojalá volviese porque eso no creo que se lo cree alguien
_________________________________________________________________________________________________________


Pues Me encantaria que fuera verdad esto.... Pero en un hotel lamentablemente un staff puso en un grupo que No volveria ni el snow ni el battle :((((((((((((((((

Hubo una epoca (Un poco antes de que los quitaran) que me Obsecione por tener la placa X de partidas ganadas...
Jugaba unas 20 o mas veces al dia  :uhh: :uhh: :uhh: y me Volvi viciado a el battle ball XDDDDDD

Me encantaria que regresaran  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :juju:


xD Mira yo tengo la placa IX me faltaba unas cuantas partidas para la X y cuando entro el día siguiente digo: Y donde esta el Yoystick? Cuando no lo veo.... Los coñoetumadre de los staffs habia borrado el juego y nunca pude lucir la placa X así que me quede con la IX :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si es verdad ¿Por qué tapa los links? xd
se nota lo farso que es por la poca calidad
Ya se dijo que no hiban a volver, esto es falso...
Que mal que es falso  :-\     Como desearia que ya volvieran esos juegos  :'( :'(
Lo más probable esque sea mentira porque en la conferencia qué tuvo sulake , dijieron que no ivan a volver pero ivan a ver nuevos juegos / es verdad jugando con expertos se vuelve mejor yo la primera vez que juge con UV40 o algo así no savia jugar casi nada y de ella aprendi las tecnicas y me volvi bueno me acuerdo que yo solo en un equipo contra 6 entre los dos equipos que me ataqavan y yo sali ganando  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No llegue a jugar con ella, que yo recuerde, pero si jugue con varios muy buenos de .es, au, .com, uk, y se aprendia algo de jugar con esos expertos te hacias mejor, pero aunque nunca fui master, me divertian mucho esos juegos, ahora los extraño mucho.  :jum:.

como reportera, seria genial que investigaras algo acerca de esto, o si solo se ha quedado en un simple rumor.



Lo más probable esque sea mentira porque en la conferencia qué tuvo sulake , dijieron que no ivan a volver pero ivan a ver nuevos juegos / es verdad jugando con expertos se vuelve mejor yo la primera vez que juge con UV40 o algo así no savia jugar casi nada y de ella aprendi las tecnicas y me volvi bueno me acuerdo que yo solo en un equipo contra 6 entre los dos equipos que me ataqavan y yo sali ganando  :juju:


De verdad sera dificil superar a esos juegazos  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De verdad sera dificil superar a esos juegazos  :'(


Pero pues dijeron que iban a sacar nuevos juegos, pero por ahora nada de nada ... que incumplidos

Mia San Mia
La verdad que apuesto por un juego veraniego

La verdad que apuesto por un juego veraniego




Es de Flicker le quedó genial.


Hace meses que dijerón que traerian nuevos juegos.. y Bots al catálogo.. y muchas promesas pero pocas son ciertas o han cumplido.. :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Es de Flicker le quedó genial.


Hace meses que dijerón que traerian nuevos juegos.. y Bots al catálogo.. y muchas promesas pero pocas son ciertas o han cumplido.. :l


está muy bonito el juego *_* parece de verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo más probable esque sea mentira porque en la conferencia qué tuvo sulake , dijieron que no ivan a volver pero ivan a ver nuevos juegos / es verdad jugando con expertos se vuelve mejor yo la primera vez que juge con UV40 o algo así no savia jugar casi nada y de ella aprendi las tecnicas y me volvi bueno me acuerdo que yo solo en un equipo contra 6 entre los dos equipos que me ataqavan y yo sali ganando  :juju:


Yo a Uv le gané 38 - 37 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quién eras en esos momentos en habbo? porque con DarkFlowers nunca te vi .-.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
:'( Que tiempos...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Lo más probable esque sea mentira porque en la conferencia qué tuvo sulake , dijieron que no ivan a volver pero ivan a ver nuevos juegos / es verdad jugando con expertos se vuelve mejor yo la primera vez que juge con UV40 o algo así no savia jugar casi nada y de ella aprendi las tecnicas y me volvi bueno me acuerdo que yo solo en un equipo contra 6 entre los dos equipos que me ataqavan y yo sali ganando  :juju:


Pero pues dijeron que iban a sacar nuevos juegos, pero por ahora nada de nada ... que incumplidos

[...]

:juju: :juju: No os dais cuenta, de verdad que no?  :juju: :juju: no veis que se referian a estos juegos de ahora (este) el futbol del mundil, creo que ahora los staff piensan: Si quieren jugar que compren los furnis y hagan los juegos en sus salas xD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

:'( Que tiempos...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[...]

:juju: :juju: No os dais cuenta, de verdad que no?  :juju: :juju: no veis que se referian a estos juegos de ahora (este) el futbol del mundil, creo que ahora los staff piensan: Si quieren jugar que compren los furnis y hagan los juegos en sus salas xD.


Que asco, en serio, esos no pueden ser los nuevos juegos XD.
El nuevo juego tiene que ser PAINTBALL! >:lllllll es lo más parecido a Snow además tiene colores como battle okno. Dios es que en serio, tienen tantos pensadores en Sulake, supermegaprogramadores y no hacen nada :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que asco, en serio, esos no pueden ser los nuevos juegos XD.
El nuevo juego tiene que ser PAINTBALL! >:lllllll es lo más parecido a Snow además tiene colores como battle okno. Dios es que en serio, tienen tantos pensadores en Sulake, supermegaprogramadores y no hacen nada :S


Es cierto tanto personal y no hacen nada  :-\, y lo de paintball no lo entiendo?, informame?  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que sea verdad porque las pintas... Pero si lo fuera...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como los extraño a los juegos, me acuerdo de cuando sacaron el botón, casi nadie se había dado cuenta, ni yo. Cuando tenía ganas de jugar dije.. ¿Y los juegos? Y ya no estaban más T_T

Ojalá que vuelvan algún día..  :'(

Como los extraño a los juegos, me acuerdo de cuando sacaron el botón, casi nadie se había dado cuenta, ni yo. Cuando tenía ganas de jugar dije.. ¿Y los juegos? Y ya no estaban más T_T

Ojalá que vuelvan algún día..  :'(


Pues toda la sala de SS se enteró de esto cuando pasó en Co.uk primero, después a las 2 semanas más o menos, fue día viernes porque llegué temprano del cole a jugar (a ese extremo, así de viciada yooo) y no estaba el Joystick, después de eso empezamos a preguntar qué onda donde estaban los juegos y demás y nos habíamos dado cuenta de que no regresarían por BETA. Y fue cuando pasamos el Spam y nos dijeron que en Australia aún estaban los juegos, y estuvimos casi todos los de la sala de SS jugando allá con los de Australia y Brasil, después lo quitaron allá y fuimos a Italia que era el último hotel y puaf, lo sacaron.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
ueno es que la verdad habbo es muy aburrido sin estos juegos  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun se, un staff ingles dijo que los juegos no volverian..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻