¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo en las profecias porque para mi no constan de una base cientifica estable y no les creo capaces de hacer tales averiguaciones.
A mí la verdad eso de que iremos a una época mejor donde haya paz y todo... no sé, yo no creo en la magia :chicle:
Y no entiendo eso de que habrá que decidir entre avanzar o morir como ser pensante, o sea, ¿cómo coño vamos a decidir? ¿A quién hay que comunicarle la decisión? xDD
Y no entiendo eso de que habrá que decidir entre avanzar o morir como ser pensante, o sea, ¿cómo coño vamos a decidir? ¿A quién hay que comunicarle la decisión? xDD
A mí la verdad eso de que iremos a una época mejor donde haya paz y todo... no sé, yo no creo en la magia :chicle:
lol, se supone que al cambiar nuestros hábitos de limpieza y contaminación estamos tomando la decisión.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que los mayas, pero sin embargo al leer esto da escalofrios, no ? xD
Asi alguien diga que no cree en nada de esto, le va a dar miedo o curiosidad ese dia, si algo va a cambiar que sea para bien, antes podria ser algo bueno para la humanidad, evolucionar de una vez por todas de esta laguna mental que no tiene pero jodidos ...
Asi alguien diga que no cree en nada de esto, le va a dar miedo o curiosidad ese dia, si algo va a cambiar que sea para bien, antes podria ser algo bueno para la humanidad, evolucionar de una vez por todas de esta laguna mental que no tiene pero jodidos ...
Mia San Mia
yo sinceramente no creo en nada de eso xDD eso es como creer ahora en aramis fuster.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo mismo hize un tema parecido hace poco... y por un lado parece creible, la vida se reinicia por ciclos.
con grandes desastres, hace poco lei un libro que hablaba de esto, y hasta las religiones concuerdan con esto,
como el arca de Noe, un gran dilubio.. y la reinisiación de la vida...
con grandes desastres, hace poco lei un libro que hablaba de esto, y hasta las religiones concuerdan con esto,
yo mismo hize un tema parecido hace poco... y por un lado parece creible, la vida se reinicia por ciclos.
Las catástrofes naturales existen, y si el planeta no queda muy mermado la vida siempre puede resurgir de nuevo. Otra cosa es que esto sea algo cíclico o que sea algo premeditado, lo cual no tendría mucho sentido la verdad...
Ninguna teoría, y muy pocas profecías tienen una base científica, pero de los Mayas... Yo me fió, eran astrólogos, al igual que nostradamus, que ya predijo bastantes acontecimientos. No me asusta lo que nos depare el futuro, me es indiferente, de lo que sí estoy segura, es que una especie ya fue acabada una vez, no seria algo nuevo, que se nos depare el mismo futuro.
La verdad ya me han informado,no lo creo,si somo realistas(Por decirlo asi)Son seres humanos basados en un ideologismo que no es igual que el de nosotros...
YO?
NO CREO EN ESTAS 7 PROFECIAS
YO?
NO CREO EN ESTAS 7 PROFECIAS
Ni pedo hablaron los mayas y ya nos llevo el 'chahuiscle'
Ah esperar y acercarse a dios :),Disfrutar a la familia minuto a minuto Y la vida..
Que dios nomas nos dio 1
Ah esperar y acercarse a dios :),Disfrutar a la familia minuto a minuto Y la vida..
Que dios nomas nos dio 1
En absoluto, absolutamente NADIE sabrá cuando se va a terminar el mundo...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo creo que el fin del mundo lo vamos a generar nosotros, por que al paso que vamos con la contaminacíon, guerras, pobreza, cada vez se está deteriorando más, y luego el 9% de la población rica, también está afectada, con alimentos transgénicos, polución, el extress, las depresiones, etc, vale que no pase ahora, pero en un futuro cercano, nosotros y las futuras generaciones lo pagaremos.
En absoluto, absolutamente NADIE sabrá cuando se va a terminar el mundo...
Solo dios sabe cuando pasara!
Solo dios sabe cuando pasara!
Exactamente a eso me referí, Dios sabrá cuando terminará todo
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No ademas con documentarse un poco entiendes lo del 2012.
Yo Creo en dios y en mas nadie xd
Si Dios Rulez! :l:
no va a ver fin del mundo el 2012 lo que pasa es que los mayas fueron tan pajeros que les dio paja seguir haciendo el calendario xd
Si a vosotros os llega un tío por la calle y os dice que moriréis la próxima semana, ¿le créeis? Pues eso