¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, hace un rato estaba comentando por ahíen alg´nu tema y veo mi ficha y y y y y y y..

Tengo 19 Puntos, o sea ¿por qué? Me quedé  :jum: sin comentarios  :jum: cuando vi mi ficha y pensé que me habían quitado un punto (LOLAZO) y después me avivé y recordé que eran 18.. Vamos no entiendo xd. Ya subo panta si después de este mensaje no están mis 19 puntetes

Alguien sabe qué onda?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
buena usuaria!

Ok, hace un rato estaba comentando por ahíen alg´nu tema y veo mi ficha y y y y y y y..

Tengo 19 Puntos, o sea ¿por qué? Me quedé  :jum: sin comentarios  :jum: cuando vi mi ficha y pensé que me habían quitado un punto (LOLAZO) y después me avivé y recordé que eran 18.. Vamos no entiendo xd. Ya subo panta si después de este mensaje no están mis 19 puntetes

Alguien sabe qué onda?

te portaste taaaaaaan bien que te sumarón 1 puntito :)))) :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he encargado de subir el panta yo:

Creo que es por aportes y eso, creo recordar, pero no estoy seguro, que cuando iniciaron el sistema de puntos, dijeron que dependiendo de los aportes y todo eso que haga el usuario, se le sumarán puntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te ve ahí XD, dios serás muy buena usuaria supongo no?
Bien por ti... Alguien con 19 puntos...
bug. Ya dijeron que lo maximo eran 18.

eso o es que eres una Habbos Foro Enchufada

bug. Ya dijeron que lo maximo eran 18.

eso o es que eres una Habbos Foro Enchufada

Entonces algunos deberían tener más de 20 puntetes  :pzz:.
Jaja, no sé yo creo que es un error .-. xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Pero mira que crack! xD

<aguafiestas>18, a alguien se le fue la mano</aguafiestas>

Ya lo arreglé xdxd

puppet on a string
Chica, si tienes 19 porque no te quedas callada en vez de reportarlo? xD
El límite establecido por la normativa del foro es 18, pero un moderador podría ponerte 99 puntos si quisiera XD

El límite establecido por la normativa del foro es 18, pero un moderador podría ponerte 99 puntos si quisiera XD

o más.

Chica, si tienes 19 porque no te quedas callada en vez de reportarlo? xD

Chico, pequeño, niño; Estoy en el foro de sugerencias y DUDAS. Quería resolver mi duda, pues eso :). Y no sé no le encuentro nada de malo tener 19 o 18 puntos. Es mejor que 2  :roto2:

Who am I?

Chico, pequeño, niño; Estoy en el foro de sugerencias y DUDAS. Quería resolver mi duda, pues eso :). Y no sé no le encuentro nada de malo tener 19 o 18 puntos. Es mejor que 2  :roto2:

ZAS! en toda la boca XD

le podiais haber dejado los 19 que la muchacha se porta muy bien jaja

concuerdo con esto

ZAS! en toda la boca XD

concuerdo con esto

Gracias querubinazasss  :l:

Who am I?
Borren esto, se posteo por accidente xd
Lo que pasa es que en el mismo sistema de SMF se modificó "Karma" por "Puntos". Pero no existe un límite, el límite se estableció según la misma moderación, pero obviamente se puede poner más, solo que según la snormas del foro, el máximo es 18.

A mí una vez me pasó que al intentar darle karma a un usuario, se me fue la mano igual y como no me recargaba la página no me enteré, sino cuando ví que dicho usuario ya tenía 2 karmas y me sorprendí xD

Lo que pasa es que en el mismo sistema de SMF se modificó "Karma" por "Puntos". Pero no existe un límite, el límite se estableció según la misma moderación, pero obviamente se puede poner más, solo que según la snormas del foro, el máximo es 18.

A mí una vez me pasó que al intentar darle karma a un usuario, se me fue la mano igual y como no me recargaba la página no me enteré, sino cuando ví que dicho usuario ya tenía 2 karmas y me sorprendí xD

A mí igual, pensé que era un error al igual que el "Leet" al llegar hasta cierto número de mensajes, pero eso después de pensar que me habían quitado (LOL) y bueno, publiqué el tema y no fue de tonta ni nada, es que la curiosidad me ganaba x_x

Who am I?