Placas:

Imagenes que posiblemente seran utilizadas en el Evento:

Fondo del grupo Oficial

Furnis: Este Link (Mi otro Post) :     http://www.habbos.es/forum/?topic=36475.0

Fuente:  iBobba.org

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tipo surfeando *-*, los 2 habbitos y esos dientes de tiburon supongo están geniales xDDDD
yo quiero la que se esta bronceando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero los dos Habbitos *o*. Está hermosa la placa, la cara del tipo.. Supongo que los frascos, según los números serán como ¿niveles?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusto la tabla de surf, el habbo en la ola y la de los dientes 

pedazo de aporte!
la verdad molan un monton me encantan *_* xD la de los dos habbos es la mejor jajaja
¿De donde las has descubierto? ¿Fuente?

Molan xD

Las mejores para mi fueron la del tipo Surfeando y la del chico y la chica

Are lo que sea para ganarlas  :juju:

me gusta la del chico  surfiendo y la de la chica golpeando al chi xd quiero ganarlas todas!!!

En vez de crear muchos post hubieses actualizado el otro con esta información.
____________________________________________________________________________________________________________

Este evento se ve que traerá muchas sorpresas.
Si logro encontrar mas informacion de este evento estare actualizando 

Mas estupideces, siempre tienen las misma temática que HABBOWEEN09

¿De donde las has descubierto? ¿Fuente?

Molan xD

No ves la marca de agua de iBobba? xDD

PON LOS FURNIS QUE SALDRÁN :D!!

PON LOS FURNIS QUE SALDRÁN :D!!

Al final de este post deje un link de donde puse los furnis

Wow sera un evento hermoso, esos furnis estan tremendos.

¿HAn llegado en algún hotel?
Siempre me gustan las imagenes que ponen para verano 
Por casualidad no sabras los codigos de las placas no? ??? ???

Ojala hagan una sala oficial de una playa muy grande .

Hmm exelente, me gustaron las placas y los furnis dios, estan tremendos *-* ¡Saludos!