¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este tema para hablar para todo lo relacionado con las dos últimas películas de Harry Potter, el otro tema que había era muy específico de la peli en 3D y pues bueno creé este.

Apenas hoy salió el nuevo poster de las películas. Quedé en shock con lo bien hecho que está!!! Ya quiero la Batalla de Hogwarts!!!

Dejo aca el trailer subtitulado y el nuevo poster.

Trailer

Trailer Harry Potter and the Deathly Hallows (Reliquias de la Muerte) Subtitulado

Poster

lo vi ayer en el cine cuando fui a ver eclipseeeeee!

Casi lloro cuando vi "It all ends here" :(((( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora en el canal estadounidense de ABC Family han estado sacando videos exclusivos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!!!! Tienes muchiiiiiiiiisimas imágenes exclusivas XDD Mirenlos, se ve demasiado buena la peli.

ABC Family's sneak peek at Harry Potter and the Deathly Hallows: "The Story"

ABC Family Sneak Peek at Deathly Hallows 2 - "On The Run" (480p)

ABC Family's sneak peek at Harry Potter and the Deathly Hallows- Forest Run
Ojalá no me descepcione como lo han hecho ya :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que no me decepcione...

Igual fue la 6, todos los trailers eran espectaculares, se pensaba que era la mejor jamás creada, y el libro daba una historia excelente...

Pero fue una verdadera mierda, y se saltaron la pelea en hogwarts... Aunque se dijo que se la saltaron para colocar la de la 7 y que fuera más excitante...

bueno, a esperar
Se han esperado TANTO y han alargado TANTO la historia, que me desenganché hace un par de años de Harry Potter. Me leí los libros conforme los iban sacando y me duraban poquísimo, después vi las películas, pero me fui olvidando conforme pasaba el tiempo y se retrasaban más, más, y más. Llegué a un punto en el que el tema ya me aburría, y acabé desenganchándome de la trama y tal. A ver si algún día con ganas veo de nuevo las películas, aunque creo que se tiran mucho de la moto al final con la historia...