¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueh, ya saben... Rapidshare, el lugar donde se suben archivos varios y los podés descargar
Parece que regalan Cuentas Premium gratis:
Aunque según vi, es algo raro el tema, por las dudas se registran y ta, no pierden mas de un minuto
Gracias por el dato!!!
Corrí a hacerme la mía xDDD Siempre uso rapidshare y megaupload para descargar cosas y me carga la lentitud XDD
Corrí a hacerme la mía xDDD Siempre uso rapidshare y megaupload para descargar cosas y me carga la lentitud XDD
omggggg! que buen dato! Gracias! :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esto pasa con Mega Upload... madre mía xd
¿Cuanto duran estas cuentas?
¿Cuanto duran estas cuentas?
puppet on a string
Has intentado descargar algo? Anda ve ha hacerlo y tendras una buena y grata sorpresa, a ver si dejamos de copiar cosas de otros foros por hacernos un top tema :roto2:
Vayaaa, Dios te has pasado, muchísimas graciasss.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lastima que lo cerraran u.u
Políticamente irresistible.
Has intentado descargar algo? Anda ve ha hacerlo y tendras una buena y grata sorpresa, a ver si dejamos de copiar cosas de otros foros por hacernos un top tema :roto2:
?
You have exceeded the download limit.
Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.
Erm?
Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.
Erm?
puppet on a string
Erm?
LoL lo mismo me paso XD? WTF this shi...
[quote a
Erm?
Exactly
uthor=Holo Boy link=topic=36567.msg491975#msg491975 date=1278129381]
Erm?
Exactly
Menudo timo. Seguro ahora harán spam en mi e-mail, lo llenaran de porquería para descargar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rapidshare está en sus últimos días, tranquila dx
Menudo timo. Seguro ahora harán spam en mi e-mail, lo llenaran de porquería para descargar.
puppet on a string
Ya decía yo que se veía raro esto xdd... por suerte yo no me registré :juju:.
Mas spam en mi email no porfavor u_u"
Mas spam en mi email no porfavor u_u"
loooool, de verdad cada día me llegan 20 correos, de esos 20, 15 son spam, 3 son de Facebook y 2 son "importantes"
Rapidshare está en sus últimos días, tranquila dx
Eso espero, y que no le venda su base de datos a alguien más si no jodimos.
Leuforin te he editado el post, el abuso de formatos no está permitido.
La página web es la propia de RapidShare, estáis seguros de que os están timando, alomejor se ha acabado ya, ni idea..
La página web es la propia de RapidShare, estáis seguros de que os están timando, alomejor se ha acabado ya, ni idea..
Muchisimas gracias , alfin no tendre que esperar xd .
Muchisimas gracias , alfin no tendre que esperar xd .
Vaya, Leete lo de arriba antes de poner tu e-mail ahi chamo.
Muchismas gracias!
Algo asi buscaba yo, y todo el mundo
Algo asi buscaba yo, y todo el mundo