¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CIERREN TEMA
Están algo vacías, pero aun así me gustan.. 7/10 :-*
CIERREN TEMA
Bueno, de la primera no te voy a decir nada. A la segunda te recomiendo que le añadas algo de la galeria Love o algo tipo Bollywood, el asiento trasero del coche queda muy cutre por cierto, añadele las paredes y rodea la sala de rascacielos asi parecera mas al aire libre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de bodas podrias agregarle petalos y una alfombra roja
La Primera le doy un 7/10 es pequeñita pero muy acogedora y la segunda vacia y muy descolorida 2/10

En total 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiada vacías como ya te dijeron xd
La primera parece un zana kik... La segunda no está nada  buena, no hay coherencia en la utilización de las colecciones de los furnis, iniciando con los banquillos.
6/10 :pp:
No se pero la primera no me gusto para nada! Como te dijieron parese zana kik
ademas odio a los bbes! >:(
CIERREN TEMA
Son simples tus salitas pero me gustan, no con muchas cosas y pequeñas (Y).
A los bancos le añadiría al lado unas cestas y los bancos los cambiaría por pods.. no sé se vería mejor *u*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Las salas así pequeñas no me gustan mucho y al ser un poco vacías... Pero las salas están aún así bien pero yo que tú las haría más grandes y las añadería cosas... 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto esta mas, le dio un 8, por que le falta mas

CIERREN TEMA
CIERREN TEMA