¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cada vez que pinto un cuadro, lo pongo en la pared y éste desaparece, sin dejar huella (Ni Simoleones)¿Que ocurre :arriquitaaun: :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
y siempre lo pones en la misma pared? tienes instalados mods? como insiminator emm y otros?? borra la apred o crea otro solar ni pex
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aunque este post sea un poco antiguo, y puede que lo haya solucionado, lo digo: si tienes las paredes desactivadas, o que se desactive la pared interior, el cuadro desaparece, pero si pones que se vean todas las paredes, alli estara el cuadro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
Muestra un pantallazo para entenderte y solucionarte el problema rápidamente.
Usuario
Habitual VI
yo los tengo y creo que es porque cuando estas en vista sin paredes los cuadros y poster ect no se ven cambia a modo pared y se veran o desistala los mods ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se que puede ser, ¿Has instalado bien los mods? Creo que tendrías que reinstalar el juego :-\